Televisor Problema con tele de tubo

Unido
marzo 26, 2008
Bueno pos tengo un problema que no me gusta nada ...

El caso es que mis padres se han comprado una BRAVIA, y claro, no pude resistirme y puse la ps3 en la bravia, el caso es que luego al querer ponerla en la de tubo, la conecto por detras, le doy al mando para jugar y no se ve nada en la TV joo es como si no tuviera nada puesto, y creo que es al poner el hdmi en la BRAVIA i cambiar las configuraciones, ahora la de tubo no puede moverla o yoquese, alguien sabe como canviar la configuracion desde la tele de tubo?
joo

Gracias

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Una vez tengas ya la ps3 conectada a la tele de tubo deja la ps3 en modo stand by (con el boton rojo encendido), despues manten el boton reset durante cinco segundos y la configuracion de video se adaptara automaticamente a la tele a la cual este conectada,
Haz esto siempre que cambies de televisor.
Saludos

Unido
marzo 26, 2008
Una vez tengas ya la ps3 conectada a la tele de tubo deja la ps3 en modo stand by (con el boton rojo encendido), despues manten el boton reset durante cinco segundos y la configuracion de video se adaptara automaticamente a la tele a la cual este conectada,
Haz esto siempre que cambies de televisor.
Saludos
Bua tio muchas gracias, espero que esto lo vea gente que le pase lo mismo y asi no tengan que crear un post y esperar una respuesta

Superior