Problema con targeta PSN 20€

Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
Pues mira, os cuento, mi hermano se compro una targeta de 20€ de PSN y al rascar el codigo se borraron los 4 digitos del centro y e llamado a sony, me an dado los 4 digitos del principio y los 4 del final pero los del centro que son justamente los que no se ven, no me los dan los flpaoooos y claro no me voy a poner a probar numeros como un loco.

justamente le digo yo los numeros del principio y los del final y me los dice el y coinciden pero los del centro no me los pueden dar por no se que de seguridad si la e pagado yo y nadie la a canjeado, no se para que vale llamar jaaja.

P.d.: 20€ tirados a la basura!!!:rototepega::rototepega:
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
que mala suerte vuelve a llamar i diles k los vas a demandar por darlas en mal estado i piratonas las tarjetas asi van a recapacitar y te daran eso hahaha lo k te falta , yo he comprado i k suerte k no me a pasado algo similar si no se les cae el mundo alos del GAME y a Sony por mis 20 dlls xD
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
398
Karma
55
Ubicación
Madrid
Mira, cuando me compre mi primera tarjeta de 20€ en el GAME, me dijeron que sin querer, borras algun digito, que Sony no se haria cargo de ello
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
@Nedved dijo:
Mira, cuando me compre mi primera tarjeta de 20€ en el GAME, me dijeron que sin querer, borras algun digito, que Sony no se haria cargo de ello
Cierto, a mi tambien me paso y me la tube que tragar con patatas fritas, no se hace responsable nadie. La proxima vez deberemos tener mas cuidado
 
Superior