Problema con Store

Unido
mayo 23, 2009
bueno pues me levanto y entro en la cuenta de mi hermano y decidi comprar 2 avatares y yo me creia que se guardarian en la ps3 y solo se guarda en su cuenta ¿Puedo hacer algo pasarmelos a mi cuenta?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Supongo que cuando tu enciendes la Ps3 tienes la cuenta de tu hermano y la tuya, pues lo que tienes que hacer es meterte en la tuya pero con los datos de tu hermano y bajartelo, no se si me explicado bien,

Pruebalo y me dices saludoss :hola:

Unido
mayo 23, 2009
@daniihh dijo:
Supongo que cuando tu enciendes la Ps3 tienes la cuenta de tu hermano y la tuya, pues lo que tienes que hacer es meterte en la tuya pero con los datos de tu hermano y bajartelo, no se si me explicado bien,

Pruebalo y me dices saludoss :hola:
XD he hecho lo que me has dicho y me dice que no puedo entrar a esa cuenta con la mia que ya existe vamos que no puedo de ninguna de las maneras lo que me gustaria saber es si se puede pasar dinero de una cuenta a otra.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@-killer_cod5- dijo:
@daniihh dijo:

XD he hecho lo que me has dicho y me dice que no puedo entrar a esa cuenta con la mia que ya existe vamos que no puedo de ninguna de las maneras lo que me gustaria saber es si se puede pasar dinero de una cuenta a otra.
Ni idea nunca e metido dinero en la Store, supongo que no pero no lo se.

Siento no poder ayudarte saludoss.

Superior