Problema con Stick izquierdo

Unido
octubre 16, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Buenas a todos,

les comento, tengo 2 mandos Dualshock V1 de Ps4, desde hace un tiempo en ambos tenía problemas con el stick izquierdo, ya que al hacer giros de dirección, concretamente diagonal derecha hacia arriba, no responde bien, el personaje se traba, o no coje bien la dirección. Esto me ocurre en ambos mandos, aunque en uno de ellos es mucho más acusado, llegando a ser imposible de usar. Me decidí a abrirlos para ver si podría ser algo de suciedad en la zona del stick, llegando incluso a desmontar los sticks de goma, dejando sólo la palanca. Entonces decidí probar ambos mandos sin el stick de goma puesto, y la dirección funcionaba perfectamente, vuelvo a colocar los sticks de goma, sin encajarlos aun en la carcasa del mando, y también funciona a la perfección, los encajo en la carcasa y fallan igual. He pensado que tiene que ser algún problema en la carcasa frontal del mando en la zona de ese stick, a alguien más le ha pasado y lo solucionó cambiando la carcasa? La verdad que no me pienso gastar otros 60 € en otro mando para que le salgan fallos de éste tipo, antes compro uno de otra marca.
 
Superior