Problema con sonido el pelis bluray

Unido
agosto 21, 2007
Hola foreros tengo la play3 conectada a una tv de plasma panasonic de 42" ,la cual la tengo conectada por componentes, porque mi Tv fué de las primeras en incluir la HD, pero no llevaba HDMI, la peli se ve correctamente a 1080i, pero solo en las conversaciones de una peli bluray, estas se oyen demasiado bajas, siendo a veces incluso molesto escuchar la pelicula, pero los efectos de sonido y banda sonora se oyen correctamente, he probado de cambiar todas las opciones pero no he conseguido nada. Cojo mi consola me la llevo a casa de mi hermano la conecto por HDMI y las conversaciones se oyen más fuerte.
Porque puede ser?

Unido
octubre 29, 2007
Pues sera por tu tele que no soporte el audio 5.1,ya que en casa de tu hermano si se oye bien,ademas la entrada por componentes lleva el audio aparte,dos conectores para sonido estereo,por eso no oyes bien el canal central que es el de las voces,prueba a desactivarle a la ps3 el sonido 5.1

Unido
enero 7, 2008
Hola foreros tengo la play3 conectada a una tv de plasma panasonic de 42" ,la cual la tengo conectada por componentes, porque mi Tv fué de las primeras en incluir la HD, pero no llevaba HDMI, la peli se ve correctamente a 1080i, pero solo en las conversaciones de una peli bluray, estas se oyen demasiado bajas, siendo a veces incluso molesto escuchar la pelicula, pero los efectos de sonido y banda sonora se oyen correctamente, he probado de cambiar todas las opciones pero no he conseguido nada. Cojo mi consola me la llevo a casa de mi hermano la conecto por HDMI y las conversaciones se oyen más fuerte.
Porque puede ser?
Si la tele de tu hermano tiene HDMI también tendra salida por componentes. Coge la consola y el cable y pruebalos en esa tele. Si se siguen oyendo bajas, puede que sea el cable. Sino, puede que sea la tele.

Unido
enero 13, 2009
En mi caso cuando pongo peliculas tambien se escucha muuuy bajo y yo si tengo el cable hdmi , lo que supongo que seria una solucion es comprarle un teatro en casa para que tenga mas intensidad de sonido ya que la mayoria de los plasmas no tienen 5.1 o fuerza en el sonido.

Superior