@AlbertoMF dijo:
Haber que supuestamente me lo deberian de descambiar ... pero que me salen con la esscusa de que YO HE RALLADO EL juego Y QUE ESO NO ES CULPASUYA y no tienen porque darme otro ..... con garantia y el juego con 8 dias como ya e dicho antes ....
si no te lo cambian hoja de reclamaciones, y si es el tipico dependiente le dices, no quiero hablar contigo, sino con el jefe de tienda, cuando el diga no esta o algo asi, le dices, de la cola no me muevo, hasta que no venga o me descambies el juego, que siguen diciendo que no, otra hoja de reclamaciones, por mal trato al cliente e incumplimiento de garantia, tienes 1 año de garantia, pero 15 dias para que te cambien el juego sin rechistar, sino, les dices, dame mi dinero, y el juego os lo meteis por ese sitio, dadme de baja de socio, mis puntos en dinero en efectivo, y si tengo vales de descuento, me lo dais en dinero, de ustedes no quiero ni agua, y quiero hablar con el encargado, ya que si el juego venia asi, y no me dado cuenta hasta ahora, no es mi problema que me vendais un juego defectuoso, si van de malas ellos, ve de malas tu, ellos tienen mucho que perder, porque piensa, le lias el numero, con gente viendo, y la gente dira, tienda no de fiar, me largo, saludos.