Resuelto Problema con skyrim

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2011
te lo cambiarán si insistes, vamos por 65 euros, menuda gracieta los de GAME, ves informando, que a mi esto me interesa, buena suerte.

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Haber que supuestamente me lo deberian de descambiar ... pero que me salen con la esscusa de que YO HE RALLADO EL juego Y QUE ESO NO ES CULPASUYA y no tienen porque darme otro ..... con garantia y el juego con 8 dias como ya e dicho antes ....

Unido
septiembre 20, 2010
@AlbertoMF dijo:
Haber que supuestamente me lo deberian de descambiar ... pero que me salen con la esscusa de que YO HE RALLADO EL juego Y QUE ESO NO ES CULPASUYA y no tienen porque darme otro ..... con garantia y el juego con 8 dias como ya e dicho antes ....
exacto si piensan eso no te lo van a cambiar solo te lo cambiarian si vienese asi de fabrica . es como si le tiro un vaso de agua al ordenador i voy a la tienday digo que se a estropeado y que quiero la garantia . me diran que no porque me lo e cargado yo y si quiero arreglarlo tengo que pagar la placa base nueva . es una putada pero es asi. ces otra vez al game en otro turno para que no esten los dependientes de ayer y si no funciona llama al defensor del consumidor pero vamos que yo no me haria muchas ilusiones

Unido
abril 22, 2010
@AlbertoMF dijo:
si no te lo cambian hoja de reclamaciones, y si es el tipico dependiente le dices, no quiero hablar contigo, sino con el jefe de tienda, cuando el diga no esta o algo asi, le dices, de la cola no me muevo, hasta que no venga o me descambies el juego, que siguen diciendo que no, otra hoja de reclamaciones, por mal trato al cliente e incumplimiento de garantia, tienes 1 año de garantia, pero 15 dias para que te cambien el juego sin rechistar, sino, les dices, dame mi dinero, y el juego os lo meteis por ese sitio, dadme de baja de socio, mis puntos en dinero en efectivo, y si tengo vales de descuento, me lo dais en dinero, de ustedes no quiero ni agua, y quiero hablar con el encargado, ya que si el juego venia asi, y no me dado cuenta hasta ahora, no es mi problema que me vendais un juego defectuoso, si van de malas ellos, ve de malas tu, ellos tienen mucho que perder, porque piensa, le lias el numero, con gente viendo, y la gente dira, tienda no de fiar, me largo, saludos.

Unido
noviembre 5, 2010
a ver un juego rallado se arregla,hay una maquinita y cuesta nada,aprietales

Unido
enero 27, 2010
a ver yo he trabajado en game hace mucho tiempo y dudo muchísimo que te lo cambien, lo que intentan que por lo menos te lo pulan gratis, que como dicen f3rnan tienen la maquinita

Saludos!

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
que no que no que no cambian ..... que esto es una mierda y encima yo no tengo el don de palabra de algunas personas ....

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Solo se me ocurre que vayas a otro game,aunque hay pocas probabilidades de que te lo cambien igualmente,pero así les puedes ir con otra historia en plan yo lo abrí bien y estaba así..esto es muy raro...ya venía así,yo solo lo saqué con cuidado...pff no se que mas decirte para ayudar estos temas me ponen malo malo malo...es que lo tienen que cambiar...haber un blu-ray no se ralla con facilidad,lo de las cajas que lo rallan al sacarlo jamás me ha pasado tengo casi 70 juegos y algunos son mas blandas que otras,pero pulsando bien fuerte despacio no tiene por que rallar nada...pero claro estos te miran el br y al verlo rallado ya no se responsabilizan de nada se lavan las manos y con fairy además.Lo que te ha pasado es una putada y creo que la solución es muy dificil,tan sólo algún dependiente "enrollado" o si conoces a alguien de allí,si no mucho me temo que desgraciadamente te quedarás el juego tal cual,yo nunca compro en tiendas de videojuegos en mi opinión es lo peor que se puede hacer,precisamente por estos temas.
Saludos ^^

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Que putos sinvergüenzas de verdad.... Como dicen por arriba que te hagan lo de la maquinita, y si tu juego va y tal, date de baja de GAME y compra de importación.

Unido
marzo 27, 2011
Buenas tardes.
Yo tuve el mismo problema con Red Dead y fue culpa de la propia tienda GAME. El juego estaba roto, tenía una enorme grieta porque, al parecer, "Se cayó del camión de reparto". Me lo ambiaron sin problemas porque me dí cuenta en cuanto lo abrí.

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Y si les vendes la moto de que era un regalo y que por eso habían pasado tantos días, y que cuando lo abristeis estaba así? No se, por intentarlo.

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Antes de nada dar las gracias a todos ... la verdad es que vuestras ideas son buenas e ingeniosas xd hoy iré otra vez a ver si no está la misma dependienta y volvere a quejarme cual quejica .... a ver si soluciono algo lo que si que tengo claro es que como no me arreglen esto .... me voy a quitar del game .... me voy a dar de baja y espero que mucha gente siga mi ejemplo .... a ver si les podemos dar en los morros a todas estas grandes compañias ....

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
El problema ya está resuelto .....
si os lo preguntais los de game no han hecho nada .... pero me he buscado la vida ....
cerrad post!!!!! cuando querais .... si quereis seguir poniendo verde a los de game por mi seguid .....

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Las cosas hay que hacerlas por sí mismos, si hay que esperar algo de alguien...

P.D.: Avisé para que te lo cierren ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior