Resuelto Problema con skyrim

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Me ha pasado lo que no me ha pasado en mi vida se me ha rallado un juego el skyrim nose como ni cuando ni nada (creo que ha tenido que ser por culpa de la caja que es muy dura) ,.... tiene 8 dias comprado el 28/11/2011 en GAME . Que puedo hacer porque yo no quiero perder la pasta que me costo me lo decambiaran y me daran otro o no¿? que hago iré esta tarde al game ....
decidme porfavor ..... que putada

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Si sigue funcionando no creo que hay problema.....y no si queires peudes ir y te lo cambian creo, yo tuve problemas con el Fifa 08 se veia rallas raras por todo el estadio y me lo cambiaron

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
@Boby dijo:
Si sigue funcionando no creo que hay problema.....y no si queires peudes ir y te lo cambian creo, yo tuve problemas con el Fifa 08 se veia rallas raras por todo el estadio y me lo cambiaron
No no me he dado cuenta
por eso mismo porque no me anda en la ps3 el juego .... joder que liada

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
@AlbertoMF dijo:
@Boby dijo:

Me lo cambiaran o me pondran pegas¿???
porque en realidad no ha sido culpa mia ....
Si te ponen pegas y les pides la hoja de reclamaciones, y alegas que el juego venía así y que eso no te lo comes tú. Si no te dan solución ponte duro o te quedarás con tu juego rallado.

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
@Tamavex dijo:
@AlbertoMF dijo:

Si te ponen pegas y les pides la hoja de reclamaciones, y alegas que el juego venía así y que eso no te lo comes tú. Si no te dan solución ponte duro o te quedarás con tu juego rallado.
NO me le han cambiado ni presionandoles ni leches entonces para que me dan una factura si tengo problemas ¿????
--- [ Añadido ] -----
@Boby dijo:
@AlbertoMF dijo:

Tienen que cambiarlo
No me lo han cambiado al final .... MUY AMABLES LOS DE GAME MUY AMABLES yo ya he terminado con ellos ....

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
por ley, deben de cambiarte el producto porque tienes 1 o 2 , creo, años de garantia. llama al defensor del consumidor y te diran lo que has de hacer y veras como todo se arregla.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
En GAME cada vez que compro un juego al darme el ticket me dicen "Tiene un año de garantía" asi que tranquilo que lo puedes cambiar, estan obligados.

Unido
mayo 30, 2011
En Game siempre te dan garantía, quédate tranquilo y ve a cambiarlo que te lo van a cambiar!, Lo que si tienes que ir con el Ticket de compra, mientras no hallas sido tu el que lo rayo te lo van a cambiar!

Saludos!

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
@nichi994 dijo:
En Game siempre te dan garantía, quédate tranquilo y ve a cambiarlo que te lo van a cambiar!, Lo que si tienes que ir con el Ticket de compra, mientras no hallas sido tu el que lo rayo te lo van a cambiar!

Saludos!
haber eso es lo que ocurre que se piensan que yo he rayado el juego .... en fin nada que me han dicho que nada que no me lo cambian que eso no venia asi de fábrica y que nada...
--- [ Añadido ] -----
@doomhammer dijo:
por ley, deben de cambiarte el producto porque tienes 1 o 2 , creo, años de garantia. llama al defensor del consumidor y te diran lo que has de hacer y veras como todo se arregla.
Pues la verdad esque estoy por llamar la forma en la que tratan a la gente ... Joder .... yo flipo .... 65 pavos de juegos ahorrandolos como e podido se me jode y me dicen .... no que eso es culpa tuya nosotros no tenemos nada que ver si se te jode .... despues de estar tocando y requetocando bn el juego que es lo que a ellos mas les gusta ......

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
yo lo siento pero el juego no se raya solo y es normal que piensen que lo estropeases tu, una cosa esque se rayase por culpa del lector pero como no hay manera de comprobarlo...

Unido
julio 25, 2007
@ManuConnorESP dijo:
yo lo siento pero el juego no se raya solo y es normal que piensen que lo estropeases tu, una cosa esque se rayase por culpa del lector pero como no hay manera de comprobarlo...
entonces ante la duda que le den al consumidor, no hombre no! las cosas estan para debatirlas, porque en mi caso, cuando meto un disco en el lector, al sacarlo el disco me aparecen marcas de rozaduras, sea el plastiquillo de la ranura o lo que sea y eso esta hay, el muchacho no se va a decicar a coger el juego y rallarlo con un compas, o habra sido una chinilla o alguna mota de polvo o lo que sea, pero tambien hay una garantia el cual dice que si el producto esta mal, tienen la obligacion de cambiarlo, y si hace falta que el muchacho les lleve la consola para que les haga sus pertenencias observaciones pues se la llevara, que no! pues no seas tonto y llama al defensor del consumidor, veras como se les cae el pelo a los responsables de la tienda Game.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@AlbertoMF dijo:
@Tamavex dijo:

NO me le han cambiado ni presionandoles ni leches entonces para que me dan una factura si tengo problemas ¿????
--- [ Añadido ] -----
@Boby dijo:

No me lo han cambiado al final .... MUY AMABLES LOS DE GAME MUY AMABLES yo ya he terminado con ellos ....
Que razon te han dado por no cambiarlo?
Pideles una hoja de reclamacion y diles que vas a la proteccion del consumidor

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
@Boby dijo:
@AlbertoMF dijo:

Que razon te han dado por no cambiarlo?
Pideles una hoja de reclamacion y diles que vas a la proteccion del consumidor
Me toman por idiota ... si es que os lo digo enserio .... tengo 19 años y me toman por idiota ... pues me estoy cansando mañana voy a GAME y pido una hoja de reclamaciones y si hace falta al proteccion del consumidor ..... pero decidme como va....
--- [ Añadido ] -----
@doomhammer dijo:
@ManuConnorESP dijo:

entonces ante la duda que le den al consumidor, no hombre no! las cosas estan para debatirlas, porque en mi caso, cuando meto un disco en el lector, al sacarlo el disco me aparecen marcas de rozaduras, sea el plastiquillo de la ranura o lo que sea y eso esta hay, el muchacho no se va a decicar a coger el juego y rallarlo con un compas, o habra sido una chinilla o alguna mota de polvo o lo que sea, pero tambien hay una garantia el cual dice que si el producto esta mal, tienen la obligacion de cambiarlo, y si hace falta que el muchacho les lleve la consola para que les haga sus pertenencias observaciones pues se la llevara, que no! pues no seas tonto y llama al defensor del consumidor, veras como se les cae el pelo a los responsables de la tienda Game.
Pero es que la escusa que me han dado es que es culpa mia por sacar mal el disco .... de la caja .... y si llamo al defensor del consumidor que digo que pasaria ... si eske me lllevo palos por todos lados pero de esta salgo por mis cojones y con mi juego skyrim .... joder que ratas y encima de malas maneras

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
venga tio yo te dire algo quizas es tambien como le hablas.. tienes que usar un poco de "labia" lamentandolo mucho hoy en dia las cosas son asi.. hay que saber hablarles a los vendedores..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior