Periferico Problema con Sixaxis // Dual Shock 3

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Hola a todos!

Tengo un problema con el mando sixaxis, no se si os ha pasado a vosotros o no.
Es el siguiente, el mando esta perfectamente funciona, pero uno de los stick hace meses en la goma que lleva se hizo una pequeña raja (el izquierdo), y a día de hoy se ha abierto tanto que casi que esta suelta.

El problema es que es muy incomodo jugar así, porque no te mueves bien o aveces se te resbala.

Y todo por dejar jugar a mi sobrino... :douh: Esta claro que si quieres que te duren las cosas cuidas tu mismo.

¿soluciones?

He encontrado en la pagina de chipspain, una gomas que alomejor pueden valer para ponerlas y así solucionar el problema.

http://www.chipspain.com/controller-analog-stick-silicon-cap-black-ps3-p-1119.html


¿alguien sabe si con esas gomas soluciono el problema? ¿las originales se pueden conseguir? ¿seria mandarlo al sat?

Gracias!
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
yo diria q lo cubras con algo, o lo pegues ya q una vez q se despegue por completo del mando tendras q comprar de eso repuestos. a mi me paso pero con el de ps2 y no lo pude arrreglar
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
He puesto el link, para saber si alguien las ha comprado o le ha pasado lo mismo que a mi.

La solución de pegarlo esta bien, pero creo que es tarde.

Mañana subo las fotos y lo veis!

Gracias!
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
y que tu sobrino lo mordio:S como le hizo para despegarlo ??:/ yo diria qe compres una gomita de esas
--- [ Añadido ] -----
que hizo tu sobrino se lo comio lo mordio? :/ agarra pegamento y pegalo:)
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
y que tu sobrino lo mordio:S como le hizo para despegarlo ??:/ yo diria qe compres una gomita de esas
--- [ Añadido ] -----
que hizo tu sobrino se lo comio lo mordio? :/ agarra pegamento y pegalo:)
Ni idea. Será de jugar a juegos de pelea o algo. Moderlo no. Será por haber echo el animalito. Como que la goma perdió resistencia y se rasgo poquito a poco, hasta el estado actual.

Luego cuelgo las fotos.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
176
Karma
55
Esperaremos a las fotos entonces, pero creo que con los recambios esos que has colocado puede funcionar o bien lo de la cola.
Dudo que tengas problema con alguna de las dos cosas.
Suerte.

Un saludo.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
En GAME venden varias de esas yo he comprado incluso y las he pegado, eso si tienes que tener mucho cuidado
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
yo tengo los capuchones esos de goma que dices,y esta bien sete soluciona porque te lo va sujetar muy bien,y te vienen con varios diseños,ami el de puntitos me mola 1 güebo
 
Superior