Problema con SingStar! Canciones descargadas

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
hola! yo lo he arreglado 3 veces, las 3 veces que cambie de consola. Llama al SAT de sony, dile que has cambiado de consola y que necesitas que hagan un reset a tu cuenta del singstar. A mi no me pusieron pegas ninguan vez, pero yo cambie la consola en el SAT con garantia. Imagino que con una consola nueva no te pondran pegas. Pero tardan 1 semana, no es al instante.
Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
124
Karma
29
Hola camaradas.

Cada vez estoy mas descontento con sony y el mundo de los videojuegos en general, no por su calidad (que encontramos algunos juegos con mucho de eso), me refiero en la manera de quitarnos el dinero.

Hace unos 4 meses mi ps3 de 60 gigas murio y la cambie por una nueva de 180 gigas. El caso es que en mi vieja ps3 tenia muchas canciones descargadas del SingStar y ahora al intentar descargar nuevamente las canciones no me deja ya que dice que solo sirve para una play e incluso no me deja ni volver a comprarla.

A alguien le a ocurrido esto y lo a solucionado? que opinais?

Gracias de antemano.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
59
Karma
2
a mi me acaba de pasar, un colega me dijo que llamo y dijo lo de resetear el usuario en singstar y lo unico que consiguio fue que le quitaran el historial para poder volver a COMPRARSELASSS indignante, yo tengo mas de 60 canciones compradas
 
Superior