Problema con Singstar Abba

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Tengo un problemilla con éste Singstar; cuando me arranca el juego me dice que ha encontrado una nueva actualización (la 4.10 en concreto) y si le doy a aceptar, me pone: "por favor, espere" como si la fuera a descargar pero la PS3 da tres pitidos y se reinicia sola.
He conseguido jugar no aceptando la actualización, pero no puedo entrar a la Singstore ni hacer nada del online porque es necesario actualizar.
¿Os ha pasado a alguien? De todas formas el Abba me había dado problemas otras veces como reinicios o cuelgues de la Play...

¡Gracias por vuestro tiempo!

¡¡¡Saludos!!!

Unido
abril 4, 2008
El problema que me da a mí es que cuando lo pongo me pide actualizar. Si le digo que sí, actualiza pero después no me deja sacar el juego. En ese caso tengo que forzarlo con el eject (cosa que no me gusta hacer) Para solucionar el problema, quité la actualización y arranco el Abba a traves del SingStar vol 1, con el cambio de disco ya que si meto de primeras el Abba me vuelve a pedir la actualización y, por consiguiente, vuelve a surguir el problema.

Espero haberte dado una idea de lo que sucede con este juego, que a mi pensar es un fallo de susodicha actualización.

Saludos!!

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Gracias por contestar, espero que lo arreglen con una próxima actualización, ya que a mí ni siquiera me deja actualizarlo ya que se me reinicia la PS3.

¡¡¡Saludos!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior