Problema con sincronizacion de trofeos (Raro)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agR

Unido
febrero 17, 2009
Buenas, pues hoy he conseguido el Platino de Resident Evil 5 y he cerrado la play y me la e llevado hacia la habitacion donde hay el internet para sincronizar el trofeo.
La cosa esta que tengo la mismo conexión de siempre con los mismos puertos abiertos y todo, pero al darle a sincronizar trofeos, me sale el error 80022A07 y no me deja sincronizar. Mi pregunta es si para subir el trofeo de platino del re5 se necesita algún puerto abierto en especial, ya que todos los otros trofeos me se subieron bien o como puedo arreglar este error.
A el PSN y a internet me va igual, lo único que no puedo hacer es sincronizar trofeos.
Saludos.

Unido
septiembre 23, 2008
a mi tambien me ha pasao eso pero lo e intentao unas cuantas de veces y ha funcionaoo pero un poco mas lento

agR

Unido
febrero 17, 2009
Lo he vuelto a intentar 3 veces, pero no me sincroniza de ninguna manera :S
--- [ Añadido ] -----
Bueno, solucionado. 8 veces pero al final me he salido con la mía xD!

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
uff ps a mi dsd ke la tngo y dsd k sacaron los trofeos nunca me abia dado ese error, pero oi (no se porke) me sale eso todo el rato, se keda al 7% y me sale ese error.

espero k sea problema de sony y lo solucionen cuanto antes

EDIT: aora ya llega asta el 17% :victoria:
EDIT: 20%!!!
EDIT 19% :douh: weno, paso de seguir k al final me baneais x capullo:X

ya probare mañana:trofeo:

Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
hola gente!! aprovecho este hilo porque me ha pasado una cosa rarísima, os cuento el problema.

Yo tenía una ps3 de 40 gb y me he comprado hace nada la slim con el U2, y acabo de meter el RE5 para jugar con unos amigos online y en los trofeos me da error, y el re5 me sale a 0% y tenía el platino. ¿Porqué me pasa eso? puedo recuperar los trofeos?

Saludos!!

Unido
septiembre 10, 2009
hOLA AMIGOS... mi problema es el de muchos supongo , desde la actualizacion de 3.10 no puedo ver mi id card en la play, dice sincronizando trofeos y queda en 10% y hasta ahi, despues tira error :S nose hasta cuando va a pasar esto

Unido
septiembre 21, 2009
a todos nos pasa, es un error general. a mi se me cuelga en el 24% pero si insitis se sincroniza... igual los trofeos q ganen quedan registrados....... seguramente en breve lo solucionaran...

Unido
diciembre 15, 2008
yo lo he provado al menos 15 veces seguidas y nunca se sincroniza. siempre se me queda en el 9% y luego sale el error con el codigo ese numerico. a ver si lo arreglan que llevo mas de un mes y nada de nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior