Problema con sincronizacion de mandos, no los reconoce!!

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Buenas, la verdad es que abro este hilo porque es un problema rarisimo que me acaba de pasar y no se si es de la consola, de los mandos o que pasa.

He actualizado esta mañana y todo bien, e usado la play esta tarde y todo bien, pero ahora la he encendido y no reconoce los mandos, se quedan parpadeando las 4 luces y no hace nada mas. Solo si los conecto con el cable puedo usarlos, pero es desconectarlos y nada, me dejan de funcionar. Estan cargados y demas, asi que no se que les puede pasar...

Alguien le ha pasado lo mismo o puede saber por que es?? Gracias
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
125
Karma
22
ami eso si me a pasado antes de la actualizacion varias veces,pero e apagado la pley y la e encendio desde el mando y se a solucionao. as probao eso??
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Si lo probe todo y lo consegui arreglar creo. Es dandole a reset por detras a los mandos y dejarlos apagaos, conectar el mando por el cable usb y encender la play dejando el boton pulsado hasta q suene un pitido a los 7 segundos. entonces ya van los mandos... Menos mal porque estaba cagao...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
no os procupeis, a mi tambien me ha pasado y ha vuelto a la normalidad al dia siguiente, probad encenciendo varias veces la consola con el cable conectado y si no va dejad apagada la consola por un buen rato...
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
En otro hilo:

La solución:

1- Con el mando apagado, lo enchufas por USB.

2- Lo enciendes.

3- Metes la punta de un clip doblado en el botón RESET del mando (está en la parte de atrás, al lado del agujero del tornillo central).

4- Lo desconectas del USB.

5- Enciendes el mando y volverá a funcionar inalámbricamente.

Saludos ;)
 
Superior