Problema con Servidores multimedia

Unido
mayo 20, 2008
Hola amigos, es mi primer post en esta web aunque os leo desde hace mucho :buf:

Siento que mi primer post sea para pedir ayuda y no darla yo :douh:
Pero bueno a lo que iba ...

Vereis tengo el pc en mi habitacion conectado al router del proveedor de internet a traves de un dispositivo de enlace usb ya que el router está en el salón.

En el router tengo la ps3 enchufada a través de cable.

Ahora la pregunta es, no consigo hacer funcionar ni nero home, ni WMP, ni Tversity ni Media Server para ver las peliculas en el salon.

Solamente me funciona el tversity pero a traves de poner el ip en el navegador de la ps3 y se me ve en pestañás de navegador claro está.

En la ps3 tengo la opcion de servidor multimedia pero cuando le doy a escanear no me encuentra ninguno joo

Como puedo solucionarlo?Alguna idea?
Espero que me hayais entendido y gracias :victoria:

Unido
mayo 21, 2009
El problema que tienes es que estos servidores funcionan via wifi, yo en mi caso tengo el portatil y la ps3 por wifi con la misma linea y me lo pilla sin complicaciones, pero al estar por cable dudo que puedas. salu2

edito: lo que tiene que estar via wifi es el pc, para que lo pille la ps3. la ps3 puedes tenerla enchufada.

Unido
marzo 25, 2009
El problema que tienes es que estos servidores funcionan via wifi, yo en mi caso tengo el portatil y la ps3 por wifi con la misma linea y me lo pilla sin complicaciones, pero al estar por cable dudo que puedas. salu2

edito: lo que tiene que estar via wifi es el pc, para que lo pille la ps3. la ps3 puedes tenerla enchufada.
Falso, yo lo tengo todo por cables y me funciona el PS3 Media Server.

No sé que puede ser, pero prueba abriendo los puertos de la PS3 en el router.

Unido
mayo 21, 2009
Si, lo tendras todo por cable, pero tiene que haber algo que envie la señal multimedia, tu pc tendra wifi, aunque no lo uses, y asi se envia. salu2

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Falso, yo lo tengo todo por cables y me funciona el PS3 Media Server.

No sé que puede ser, pero prueba abriendo los puertos de la PS3 en el router.
Digo lo mismo que tu, no hace falta para nada el wifi ya que yo tengo conectado todo por cable y el wifi desactivado desde el router, bajate el PS3 media server lo instalas que cuando lo ejecutes y tengas la ps3 conectada te pondra se a encontrado PS3 y ya esta.

Superior