Hola amigos, es mi primer post en esta web aunque os leo desde hace mucho :buf:
Siento que mi primer post sea para pedir ayuda y no darla yo :douh:
Pero bueno a lo que iba ...
Vereis tengo el pc en mi habitacion conectado al router del proveedor de internet a traves de un dispositivo de enlace usb ya que el router está en el salón.
En el router tengo la ps3 enchufada a través de cable.
Ahora la pregunta es, no consigo hacer funcionar ni nero home, ni WMP, ni Tversity ni Media Server para ver las peliculas en el salon.
Solamente me funciona el tversity pero a traves de poner el ip en el navegador de la ps3 y se me ve en pestañás de navegador claro está.
En la ps3 tengo la opcion de servidor multimedia pero cuando le doy a escanear no me encuentra ninguno joo
Como puedo solucionarlo?Alguna idea?
Espero que me hayais entendido y gracias :victoria:
Siento que mi primer post sea para pedir ayuda y no darla yo :douh:
Pero bueno a lo que iba ...
Vereis tengo el pc en mi habitacion conectado al router del proveedor de internet a traves de un dispositivo de enlace usb ya que el router está en el salón.
En el router tengo la ps3 enchufada a través de cable.
Ahora la pregunta es, no consigo hacer funcionar ni nero home, ni WMP, ni Tversity ni Media Server para ver las peliculas en el salon.
Solamente me funciona el tversity pero a traves de poner el ip en el navegador de la ps3 y se me ve en pestañás de navegador claro está.
En la ps3 tengo la opcion de servidor multimedia pero cuando le doy a escanear no me encuentra ninguno joo
Como puedo solucionarlo?Alguna idea?
Espero que me hayais entendido y gracias :victoria: