Hola a todos soy nuevo en este foro.
Contaros lo que esta haciendo el servicio tecnico de sony con las nuevas PS3 super slim:
Compre una PS3 SUPER SLIM 500GB en navidad en CARREFOUR para ponerla por reyes. Me dijeron que tenia 15 dias a partir de reyes (parece ser que no lo entendi bien o me dijeron lo que no era, bueno da igual). Pasada una semana de uso me hizo dos estraños que eche la culpa a configuración de video o compatibilidad con la tele. Pero despues de apagarla un par de veces pues terminaba encendiendo (mal por mi parte no llevarla enseguida a cambiar por otra). Si escribis esto en youtube os aparecera el video del problema: ps3 Super slim 500gb problema no enciende
El caso esta en que bueeeeno, ma tocao, venga, al servicio tecnico.
Cual es mi sorpresa: Carrefour no me tramita la garantia (servicio penoso, pero es lo que ahi)
Siguamos que viene lo peor: Llamo al SERVICIO TECNICO de SONY, y cual es la sorpresa mayor, pues SONY no me repara mi consola, ni me da una nueva, sino que me la sustituye por una, segun ellos RECTIFICADA, pregunto que es lo que quiere decir rectificada y me dicen que es una consola que otra persona a mandado en malas condiciones pero reparada.
Es decir: compro una consola nueva, con no más de 20 encendidos y me la quieren sustituir por una usada sin saber que trato a tenido anteriormente.
SI ESTAIS PENSANDO EN COMPRAR UNA, YA SABEIS, TENERLO PRESENTE QUE SI SE ESTROPEA, TE LA SUSTITUIRAN POR UNA DE NO SABE QUE A PASAO CON ELLA.
PALABRA CLAVE: RECTIFICADA
Contaros lo que esta haciendo el servicio tecnico de sony con las nuevas PS3 super slim:
Compre una PS3 SUPER SLIM 500GB en navidad en CARREFOUR para ponerla por reyes. Me dijeron que tenia 15 dias a partir de reyes (parece ser que no lo entendi bien o me dijeron lo que no era, bueno da igual). Pasada una semana de uso me hizo dos estraños que eche la culpa a configuración de video o compatibilidad con la tele. Pero despues de apagarla un par de veces pues terminaba encendiendo (mal por mi parte no llevarla enseguida a cambiar por otra). Si escribis esto en youtube os aparecera el video del problema: ps3 Super slim 500gb problema no enciende
El caso esta en que bueeeeno, ma tocao, venga, al servicio tecnico.
Cual es mi sorpresa: Carrefour no me tramita la garantia (servicio penoso, pero es lo que ahi)
Siguamos que viene lo peor: Llamo al SERVICIO TECNICO de SONY, y cual es la sorpresa mayor, pues SONY no me repara mi consola, ni me da una nueva, sino que me la sustituye por una, segun ellos RECTIFICADA, pregunto que es lo que quiere decir rectificada y me dicen que es una consola que otra persona a mandado en malas condiciones pero reparada.
Es decir: compro una consola nueva, con no más de 20 encendidos y me la quieren sustituir por una usada sin saber que trato a tenido anteriormente.
SI ESTAIS PENSANDO EN COMPRAR UNA, YA SABEIS, TENERLO PRESENTE QUE SI SE ESTROPEA, TE LA SUSTITUIRAN POR UNA DE NO SABE QUE A PASAO CON ELLA.
PALABRA CLAVE: RECTIFICADA
Última edición: