Problema con Seasson Pass / Regiones / Dudas?

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
bueno anoche me lleve la trolleada de mi vida...

bueno, queria comprar nuketown zombies, y como todo buen becerro fui al matadero a hacer mi compra... y todo bien hasta aca... inclusive ya iba a comprar el seasson pass de una vez... ya que andaba de buen humor...

ahora viene mi jodido problema...

cuando termino la descarga de nuketown me fui directo al juego para provarlo y cuando trato de cambiar mapa.... "sorpresa" nuketown no esta...

reinicie el play y vi si estaba instalado y y siesta alli... pense que habia descargado mal, porque hubo un leve bajon de internet en el momento que estaba descargando

vuelvo a descargarlo e instalarlo y sorpresa... la misma historia...

voy a ver los datos del juego y aqui esta la troleada...

el mapa dice Blus31140 y viendo mi juego dice Blus31011

ahora la duda... treyarch se encargo de trollear o que? porque anteriormente he comprado complementos en la store mexicana que aplica a mis juegos usa, como fue el caso de rezurrection del BO1

y lo gracioso es que en la store no marca cual region es... no dice si es blus31011 o blus31140

ahora, no hay forma alguna de hacer que esto funcione? o definitivamente tengo que conseguir el juego region blus31140 para poder comprar el seasson pass? porque al momento ya doy por perdidos mis $5.00 de nuketown

siguiente duda, esto es para los compatriotas mexicanos...

alguno ha comprado el juego en la store mexicana ? y si es asi... viene en español? o siempre viene en ingles?

siguiente duda: en caso que compre el juego en blus31140 la savedata del anterior me servira para este? o tendria que comenzar el juego desde el principio?

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Cuando lo pones a descargar te salen regiones/idiomas as provado de descargar el que sea de tu idioma o region

Recuerdo que cuando descarge el revolution salian diferetnes regiones/idomas

i yo puse a ESP/ITA Bles....

Mira que este la que tiene tu bles, si no puedes llamar a atencion al cliente de activision o les dejas una incidencia i que lo miren ellos

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Cuando lo pones a descargar te salen regiones/idiomas as provado de descargar el que sea de tu idioma o region

Recuerdo que cuando descarge el revolution salian diferetnes regiones/idomas

i yo puse a ESP/ITA Bles....

Mira que este la que tiene tu bles, si no puedes llamar a atencion al cliente de activision o les dejas una incidencia i que lo miren ellos
lo que mencionas aplica en la store EU, en la USA y Mexicana, solamente da para descargar sin dar permiso a mas... y ni marca idiomas, regiones ni nada para el estilo

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
lo que mencionas aplica en la store EU, en la USA y Mexicana, solamente da para descargar sin dar permiso a mas... y ni marca idiomas, regiones ni nada para el estilo
Cierto, si no me equivoco, sólo en la Europea da esa opción.

En cuanto al Season Pass, tengo entendido y estoy seguro que funciona así:

Season Pass MEX -> BO2 Digital (Store Mex) o BLUS31140
Season Pass USA -> BO2 Digital (Store USA) o BLUS31011

Lo sé por el tema que ando con GS.

Así que creo que la jodiste D:

Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Si no te sale tal y como dice el de arriba, entonces ni idea. Creo que eso sólo sale en la Store de EUR.

En cuanto al Season Pass, tengo entendido y estoy seguro que funciona así:

Season Pass MEX -> BO2 Digital (Store Mex) o BLUS31140
Season Pass USA -> BO2 Digital (Store USA) o BLUS31011

Lo sé por el tema que ando con GS.

Así que creo que la jodiste D:
es que alli tambien ya me hice bolas, porque viendo otras versiones del juego esta la BLUS31011, la BLUS 41005S y la BLUS31140 estas dos ultimas tienen el audio latino

entonces? cual es la buena que debo comprar porque si adquiero la BLUS 41005S y el dlc dice BLUS31140 tampoco me funcionara

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
es que alli tambien ya me hice bolas, porque viendo otras versiones del juego esta la BLUS31011, la BLUS 41005S y la BLUS31140 estas dos ultimas tienen el audio latino

entonces? cual es la buena que debo comprar porque si adquiero la BLUS 41005S y el dlc dice BLUS31140 tampoco me funcionara
Según dicen la BLUS41005S funciona con la Store USA (El SP no te servirá lamentablemente) , pero eso sí, de esto no estoy completamente seguro... será mejor que lo compres digital desde la Mexicana o te consigas el BLUS31140

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Según dicen la BLUS41005S funciona con la Store USA (El SP no te servirá lamentablemente) , pero eso sí, de esto no estoy completamente seguro... será mejor que lo compres digital desde la Mexicana o te consigas el BLUS31140
me cago en la leche... .__.
bueno, creo que tendre que hacerme del juego en la store mexicana, porque dudo que en las tiendas locales sepan difernecian entre las regiones BLUS... y casi solo he visto la 31011 y la 41005S

bueno creo que de buenas a primeras ya perdo lo que gaste en nuketown u.u

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
me cago en la leche... .__.
bueno, creo que tendre que hacerme del juego en la store mexicana, porque dudo que en las tiendas locales sepan difernecian entre las regiones BLUS... y casi solo he visto la 31011 y la 41005S

bueno creo que de buenas a primeras ya perdo lo que gaste en nuketown u.u
Eso te pasa por no comprar en la de USA para también pasarme el Season Pass : okay:

reytoto

Uriel Berne
Unido
febrero 12, 2014
Tengo una duda soy de argentina pero tengo una cuenta de españa y otra de usa
si yo descargo el dlc por cuenta de españa no me aparece para instalarlo y desde la tinda del juego no se carga nunca o me dice q no hay objetos XD aca va la duda:
puedo descargar el dlc por la cunta de esp q ya lo compre e instlarlo pr la de usa ?

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Tengo una duda soy de argentina pero tengo una cuenta de españa y otra de usa
si yo descargo el dlc por cuenta de españa no me aparece para instalarlo y desde la tinda del juego no se carga nunca o me dice q no hay objetos XD aca va la duda:
puedo descargar el dlc por la cunta de esp q ya lo compre e instlarlo pr la de usa ?
si tu juego es de usa, si tienes que comprarlo en la store usa... y mejor si es desde la store del juego, para que veas que en verdad compraste el complemente, sino te pasara lo mismo que ami con nuketown

Superior