problema con sacar las partidas guardadas

Unido
julio 25, 2011
Hola, tenia la ps3 fat con un disco duro de 500gb y se me rompio el verano (luz amarilla) y el otro dia me compre la super slim, y al ir a meter el disco duro de la fat, me pide formatear
obviamente no he formateado xq sino perderia todas las partidas, y no tengo hechas ninguna copia de seguridad
como podria recuperar las partidas de ese disco duro, sin usar la super slim (me pide formatear) y sin poder usar la fat (esta rota)?
tengo el disco duro de 60gb original, otro d 500gb q compre para sustituirlo, y dos discos duros externos de 1T que podria usar para hacer una copia de seguridad, pero el caso esq no se como, xq conecto al pc el disco de 500gb (el q tiene todas las partidas d la ps3 y que quiero recuperar) y en mi pc ni me sale el disco duro...
ayuda pleaseee :S

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Hola, tenia la ps3 fat con un disco duro de 500gb y se me rompio el verano (luz amarilla) y el otro dia me compre la super slim, y al ir a meter el disco duro de la fat, me pide formatear
obviamente no he formateado xq sino perderia todas las partidas, y no tengo hechas ninguna copia de seguridad
como podria recuperar las partidas de ese disco duro, sin usar la super slim (me pide formatear) y sin poder usar la fat (esta rota)?
tengo el disco duro de 60gb original, otro d 500gb q compre para sustituirlo, y dos discos duros externos de 1T que podria usar para hacer una copia de seguridad, pero el caso esq no se como, xq conecto al pc el disco de 500gb (el q tiene todas las partidas d la ps3 y que quiero recuperar) y en mi pc ni me sale el disco duro...
ayuda pleaseee :S
Lo tienes muy crudo, a mi se me fue el disco duro de una fat 60 y al no tener copias de seguridad lo perdi todo y la unica herramienta que proporciona Sony es al ser del plus el almacenamiento en la nube, en esa misma consola al tiempo me dio luz amarilla (con disco duro nuevo y nuevas partidas) y consegui hacerla funcionar aplicandole calor con el secardor de pelo en la rejilla trasera y asi poder hacer una copia de transferencia de datos de la consola averiada con una nueva, eso si tardo la friolera de casi 10 horas.

duendejr

duendejr
Unido
noviembre 26, 2011
Hola,

Intente sacar mis datos del disco duro de la Ps3 que se estropeo, probé con varios programas de recuperación pero la verdad que 2 programas no lo detectaron y el 3 encontró el disco duro.

El escaneo del dicho disco me encontró archivos, por encima de 100 pero la verdad no lo vi claro, tantos archivos hay.

Después intentas guardarlos en el pc y da error.

Puse el disco en una caja USB y lo conecte a la ps3, para poderlo restaurar, no detecta nada.

Contacte con el SAT de Playstation me dijeron.

Los discos duros quedan vinculados en las consola a las que pertenecen
Puse el disco duro a formatear, perdiendo todo lo que tenia, pierdes tiempo en buscar programas que no funcionan.

Solo tuve un save del GT5 en un pendrive.

:hola:

Unido
julio 25, 2011
pues vaya, menuda gracia...
bueno, muchisimas gracias x decirmelo :) voy a intentar a ver si de forma casera arreglo la fat aunq sea para 30 minutos para hacer una copia d los juegos y si no pues na, a empezar de cero..

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
A mí me paso lo mismo, intente "resucitar" la consola aunque fuesen unos minutos para poder hacerlo y no lo conseguí así que compre un adaptador e intente pasar los datos del disco duro al ordenador y no pude tampoco, me toco comprarme una nueva y perder todos los archivos guardados.

Superior