problema con router

Unido
marzo 22, 2008
ola tengo contratado una conex adsl con orange y me dieron un ruter por cable con el k podia crear partidas en mgo pero como no tenia wifi decidi comprar otro y compre un dlink y desde el primer dia puedo crear partidas con ese router pero ayer se me fue la luz y ya no puedo sabe alguien k me a podio pasar alguna solucion?ayuda please

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
pues como no des mas datos lo veo chungo:
haz la prueba de conexion y mira en que te da erro y lo posteas el error (si lo hay)
y tambien pon cosas como tu nat etc....

Unido
noviembre 22, 2007
Si todo fue a raíz del corte de luz, aunque es algo obvio (y muy poco frecuente), e imagino que te habrías percatado de ello rápidamente, podría ser que se te hubiera fundido el router...pero como te digo, es muy inusual, y lo verías enseguida porque ni tan siquiera encendería...Dudo aun mas que el cable de red se hubiera visto afectado por el corte de luz (podrías probar con otro), o por si el fallo estuviera en el puerto lan (por descartar...porque también sería raro...), suponiendo que tenga más de una entrada, prueba a conectar el cable en otro puerto lan del router...de todos modos, todo esto, es decir, verificar tanto el cable como el puerto, lo puedes hacer sencillamente comprobando que llegas al router (mediante ping), o simplemente navegando por internet, porque no has especificado si el problema lo tienes única y exclusivamente a la hora de crear partidas, o si tampoco puedes jugar online en partidas ya creadas, o si no tienes siquiera salida a internet...En el caso de que el problema sea únicamente al crear las partidas, y antes si podías, intenta restablecer la configuración que pudieras tener previamente al corte (aunque un corte de luz no te va a desconfigurar el router, pero bueno....)...y si no habías hecho cambio alguno (abrir puertos...), resetea el router del modo requerido para restablecerlo a los valores de fábrica...

Superior