Problema con Router Scientific Atlanta Webstar2320

Unido
julio 7, 2009
He estado mirando por el buscador pero no he encontrado ningun tema sobre esto.

Tengo internet de ono con este router. El caso es que al intentarme conectar a internet con la PS3 siempre me da el mismo error, de las DNS.

La PS3 esta justo al lado del router y me da 100% de señal.
Le meto los datos manualmente (ip, mascara de subred, ip del router...) y siempre me reconoce la ip, pero siempre me da el mismo error de que no ha reconocido las DNS. He probado con unas cuantas DNS que he encontrado en adslzone y demas pero nada, no funciona con ninguna. He activado el DMZ de la ip de la PS3 y nada. La verdad es que ya no se que hacer para tener inet en la PS3.

Saludos!!

Unido
septiembre 12, 2007
He estado mirando por el buscador pero no he encontrado ningun tema sobre esto.

Tengo internet de ono con este router. El caso es que al intentarme conectar a internet con la PS3 siempre me da el mismo error, de las DNS.

La PS3 esta justo al lado del router y me da 100% de señal.
Le meto los datos manualmente (ip, mascara de subred, ip del router...) y siempre me reconoce la ip, pero siempre me da el mismo error de que no ha reconocido las DNS. He probado con unas cuantas DNS que he encontrado en adslzone y demas pero nada, no funciona con ninguna. He activado el DMZ de la ip de la PS3 y nada. La verdad es que ya no se que hacer para tener inet en la PS3.

Saludos!!
Pues prueba el manual de este hilo.Lo encontraras en el post principal.Saludos!!
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html

Unido
mayo 19, 2011
A mi me pasaba lo mismo, se me arreglo al hacer un rr al router, mira te explico:
Apaga el router y dejalo apagado durante 1-2 minutos, y al cabo de este tiempo, enciendelo
NO lo hagas con la Play encendida sino se te volvera a pasar.

Por si acaso asegurate de tu Ip, DNS etc...
Puedes acceder a ellas si desde el PC, vas a Inicio> Ejecutar, insertas : cmd > y dentro poens el comando : ipconfig /all

Superior