Resuelto Problema con router Observa Tecom

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2011
Miren hoy han venido a cambiarme el router, tenía el xavi7868 y como fallaba mucho llamé a telefónica y me han puesto un router Observa tecom, el caso es que no se si este router tiene la opción UPnP, y al jugar al PES2011 al entrar al online cosa que con el xavi7868 no podía ni siquiera entrar, ahora para empezar los partidos se queda buscando gente, y no la encuentra hasta que se quita, y dice que no se ha encontrado a nadie.
A otros juegos si puedo jugar online con gente como por ejemplo el Red Dead Redemption. Por favor, ayudenme, que acabo de cambiar el router por un problema y ahora tengo otro :S

En caso de si tiene UPnP, me podríais decir como activarlo dentro del router? y si no tiene, decidme alguna solución para poder jugar al PES2011 online porfavor. Tengo NAT2 e incluso le he abierto algún puerto del PES2011 y nada, lo mismo...
En el xavi7868 si tenia activado el UPnP y a veces podía jugar percectamente, siempre que me dejara entrar al online, y era 1 de cada 1000000 intentos...
Os agradezco vuestra ayuda :)

EDITO: acabo de reiniciar otra vez el router y lo he puesto para probar que tal y ha funcionado, por ahora va bien, siento las molestias.

Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Para que esos puertos que has abierto se "activen", debías haber reiniciado el router. Ahora sí te irá. Aunque te aconsejo abrir puertos por DMZ, aquí te dejo una guía.

Un saludo.

Unido
febrero 18, 2011
Ams ok, menos mal xD. Ya intentaré activar mañana el DMZ, muchas gracias por la respuesta y por la guia :thanks:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior