Problema con router jazztel hg532c

Unido
diciembre 19, 2010
Hola. he puesto un router nuevo de jazztel el hg532cy lo conecto, le pongo la clave wpa pero no me conecta y me sale el mensaje de que se ha agotado el tiempo de conexion. no se que tengo que hacer

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Primero, mira a ver que tal señal te llega de wifi, a ver si tienes el ares o el jdownloader descargando a tope, la clave tiene que ser en mayusculas o minusculas (segun te pone en el router), y si no es nada de eso. Es porque ese router es una mierda, a mi me baja la velocidad de la linea 4megas. Me lo diero nuevo en jazztel y lo cambie por eso. de todas formas si lo anterior lo tienes todo bien te tiene que tirar.

Unido
diciembre 19, 2010
@jque dijo:
Primero, mira a ver que tal señal te llega de wifi, a ver si tienes el ares o el jdownloader descargando a tope, la clave tiene que ser en mayusculas o minusculas (segun te pone en el router), y si no es nada de eso. Es porque ese router es una mierda, a mi me baja la velocidad de la linea 4megas. Me lo diero nuevo en jazztel y lo cambie por eso. de todas formas si lo anterior lo tienes todo bien te tiene que tirar.
la señal le llega al 100%, y he probado varias veces la contraseña igual que pone en la parte de atras del router, en mayusculas. no tengo ningun programa de descarga. no se que sera. si eso le digo que me lo cambien y fuera

Superior