Problema con Router [AYUDA URGENTE]

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Hola , tengo un problema con mi router que no se que le pasa que se desconecta solo y se vuelva a conectar cuando el quiere lo he probado todo , Pasarle el antivirus ,Reiniciar router , y nada no se que pasa , la verdad es que nunca es a una hora fija pero siempre suele ser por la noche se desconecta y se vuelve a desconectar y no es cosa del router porque tengo otr y nada le pasa lo mismo llamé a timofonica Y nada supuestamente me lo arreglaron volví a llamar y me vino un tecnico al dia siguiente y el tecnico dijo que todo iba bien asi que no se que puede ser ¿Alguien de aqui puede ayudarme?

saludos

Unido
abril 17, 2008
monty q no te engañen q eso es de timofonica.Tienes q insistir.Lalame mañana por la mañana si quieres y te lo explico como tienes q hacer para q te hagan caso

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Que no tio que vinieron a mi casa y todo un tio parecido a Zidane (XD) y hice unas cosas raras hizo prruebas y de to y nada... xD

Unido
abril 17, 2008
eso es una incidencia q tienen ellos en tu zona cn el servicio seguro.A mi me pasó cn ONO y me cambiaron el ruter y aun fallaba cn el ruter cambiado y el tecnico tambien vino a comprobarlo todo y estaba todo bien.Dias despues me confirmaron q era una incidencia q tenian ellos

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
eso me pasaba con ya.com y eran incidencias en mi zona.
si no te hacen mucho caso reclama que te bajen el precio ese mes por no haber podido utilizar adsl durante la totalidad del mes

Unido
diciembre 31, 2009
eso suena a fallo de linea q por lo q sea tiene cortes... por eso el router pierde la señal. Insiste en telefonica porque es posible que cualdo fue el tecnico coincidiera que no paso pero tiene toda la pinta a que es eso!

suerte, q cn estos nunca se sabe!

Superior