Problema con restaurar copia de seguridad

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Hola a todos/as!

Tengo una ps3 fat de 60Gb y se me quedo corta de memoria asi que decidi cambiar el disco duro por uno de más capacidad.
He comprado Un WD Scorpio Blue de 500 Gb, 2.5'' 8MB de cache y 5400RPM.
Hice la copia de seguridad en un disco duro externo formateado en FAT32 y todo correcto hasta el momento en que intento restaurar la copia de seguridad en el disco duro nuevo, que siempre se me cuelga en el 11% y me salta un error que me dice que ha sido imposible restaurar (800283E7)
He probado a hacer de nuevo la copia de seguridad y toda la pesca pero aún y asi me sigue fallando en cuanto llega al 11%.

En el disco duro tambien tengo puesta la ultima actualizacion 3.66 en la carpeta
PS3/UPDATE

A alguien mas le pasa??? Alguna posible solucion?

Gracias de antemano

Un saludo!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Hola a todos/as!

Tengo una ps3 fat de 60Gb y se me quedo corta de memoria asi que decidi cambiar el disco duro por uno de más capacidad.
He comprado Un WD Scorpio Blue de 500 Gb, 2.5'' 8MB de cache y 5400RPM.
Hice la copia de seguridad en un disco duro externo formateado en FAT32 y todo correcto hasta el momento en que intento restaurar la copia de seguridad en el disco duro nuevo, que siempre se me cuelga en el 11% y me salta un error que me dice que ha sido imposible restaurar (800283E7)
He probado a hacer de nuevo la copia de seguridad y toda la pesca pero aún y asi me sigue fallando en cuanto llega al 11%.

En el disco duro tambien tengo puesta la ultima actualizacion 3.66 en la carpeta
PS3/UPDATE

A alguien mas le pasa??? Alguna posible solucion?



Gracias de antemano

Un saludo!!
A nadie mas le ha pasado?? Nadie tiene una posible solucion?
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
15
Karma
0
yo probaria a quitar las fotos y canciones que tengas guardadas y dejar solo los juegos aver si asi va ,aora que te haga la copia de seguridad y despues no te la vuelque es raro ami no me la copiaba y tube que borrar todo y dejar lo imprescindible prueva y a ver suerte compi
 
Superior