Problema con resolución ps3

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Buenas chicos! pues tengop un problemilla de resolución con la play.el monitor donde juego a la play se que tiene hasta 720i de reoslucion y ahi he jugado siempre bien hasta ayer, ayer la quite la volvúi a poner y fium desapareció todo lo he conseguido poner a 576p pero se me ve todo en tonos rosas por decirlo asi y nada lo intento configurr y a la hora de seleccionar la resolucion en el paso de configuración solo me sale la Esytandar y 576p cuando tendria que salir unas cuentas más, asi que yo creo que será del cable porque el monitor va que lo he probado..vosotros que pensais? gracias!
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
puede que se te fastidiara el cable , uno de los pins, o se te torciera. Que esas cosas son un mundo, yo me habia comprado un hdmi de oro una vez y no se porque la ps3 con el solo me iva a 1080i, asi que tube que poner el anterior y mas barato con el que si iva a 1080p. Prueba a cambiar de cable y suerte
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Todo da a entender que es el cable....lo de 720i te refieres a 720p no? porque 720i no hay....entonces nada prueba con otro cable HDMI o DVI y suerte, saludos
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Todo da a entender que es el cable....lo de 720i te refieres a 720p no? porque 720i no hay....entonces nada prueba con otro cable HDMI o DVI y suerte, saludos
Si bueno jeje esque no domino el tema sabia que era algo de 720 pero no sabia si era i o p y me equivoqué jejeje si probare otro cablecillo!gracias por las ayudas chicos si algun moderador lo lee puede cerrarlo ya! tema zanjado!
 
Superior