Problema con Resistance 2

Unido
abril 9, 2009
Buenas, en resistance 2 cuando entro en aliados, en amigos, cuando pulso x sobre algunos me sale un menu ver perfil unirse a grupo etc... en cambio en otros me dice que la cuenta no existe. Cuando mis amigos intentan verme a mi les dice eso, que la cuenta no existe. Por qué puede ser? gracias :hola:

PD: He leido que hay que haber jugado online, pero yo ayer me pasé la tarde jugando online partidas cooperativas y nada, no existe mi cuenta

Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
La verdad es que es raro.
Yo de ti llamaria a Sony y les preguntaba.
Sony : 902 102 102
Marca la extension de promblemas con juegos en red.
Ya me contaras

Unido
febrero 9, 2007
Parece que es un error, pero mas bien tuyo, esto sucede cuando dos personas están jugando desde la misma casa, es decir:

Jugaste el coop con alguien más en tu casa, el juego reconoce al usuario y si entra otro le asigna la misma cuenta + un numero adicional, por ejemplo: si yo jugaría con alguien más:

J1-yateret
J2-yateret(2) ( cuenta provicional)

la cuenta provicional te la marca como inexistente cuando quieres ver su perfil, pero no es un error, ya que efectivamente no existe.

Quizas tu problema se deba a que estás jugando con una cuenta provicional y no una real. Si no es el caso entonces si puede ser un error del juego, aunque yo he visto muchas veces lo que te digo en el coop.

Superior