Problema con Resident Evil 5

Unido
mayo 19, 2009
Buenas... estoy pasando el modo profesional y me uni a una partida con un japones del principio (el capitulo 5-3) la de que tienes que quitarle el corazon ese a Jill y cuando lo conseguimos (despues de morir mas de 45 veces) no me dio rango y no me conto la mision... cuando voy a lo de capitulos no me sale rango no me lo dio! a el si por que es?

Unido
enero 22, 2009
Quién le arrancó eso? Creo recordar que se lo dan a quién le quita el corazón ese pero no estoy seguro

Saludos

-Edito-

O eso era para el trofeo??¿:ein:

Unido
septiembre 21, 2007
la verdad no entendi lo de no me dio rango... te lo dan??? o sobre el capitulo que raro que no te lo hayan contado...

Unido
enero 22, 2009
Que raro que no te hayan dado el rango...porque creo que lo que te he dicho es para los trofeos, no los rangos, al igual que pasa con el trofeo de QCQ...que quien da el último golpe es quién se lleva el trofeo...Tendrás que pasártelo de nuevo joo, yo te echaría una mano si no fuera porque hace tiempísimo que no juego y fijo que no voy a dar una XD.

Saludos y suerte :eek:lee:

Unido
mayo 19, 2009
Aver no enteindes que no quiero trofeos ni nada que ya los tengo todos solo me hace falta pasarmelo en profesional para poder sacar el platino estaba pasandome onlin el capitulo 5-3 y cuando terminemos eso de los puntos y las muertes y todo eso a el de dieron rango B y ami nada en blanco y sali aver si lo tenia y no lo tenia osea no me cuenta el capitulo...

Unido
junio 25, 2008
jaja no es problema del res la verdad desconosco por que pasa ami me a pasado

mis teorias:

1-Entraste a la partida cuando el tio ya estaba jugando.
2-ya tenias puntuacion y no fue necesario actualizarla.
3- no tenias ese capitulo desblockeado en profesional

ni idea la verdad

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
para que te cuente, tienes que completar el capitulo COMPLETAMENTE. explico, no te puedes unir a ninguna partida, la partida la tienes que empezar tu desde el principio porque si te unes tú, te unes desde un punto de control y entonces haces el capitulo a medias y no cuenta.

nose si me explico ;)

Unido
abril 21, 2009
Fácil:

-Cuando entras en una partida YA EMPEZADA, aunque sea nada, 1 instante...a ti ya no te cuenta como pasada.

PD:Es una pena, pero es así. xD

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Puede ser por un problema con internet, aunque no dices algo muy importante en tu post: ¿Cuando entraste en la partida, la partida ya habia empezado? Lo digo por que si entras cuando la partida ya ha empezado no te cuenta el capitulo, puede parecer injusto pero en realidad es lo mas justo, imaginate que te pasas un capitulo como tu dices, en el modo profesional muy dificil y cuando ya stas a punto de pasarlo entra alguien y se lleva puntos sin hacer nada. Eso de que el que le saca el corazon se lleva el rango no es cierto, el rango te lo dan y da = kien mato al malo final, eso si, el que lo mate tendra mas puntos. Espero haberte ayudado y por cierto, Enhorabuena por conseguir llegar al nivel profesional!!! :).

P.D: Puede que ya lo sepas pero para conseguir el rango sin tener que preocuparte de si llegaste a entrar bien en la partida o no es mejor abrir el internet y esperar a que entre alguien. Adew!!

Superior