Problema con Resident Evil 5

Unido
abril 28, 2009
Mensajes
93
Karma
3
Hola. Bueno, como dije, tengo un problema con Resident Evil 5 (versión amerciana) cuando quiero jugar online. Cada vez que intento crear o unirme a una partida, me sale esto:
"Se ha agotado el tiempo de comunicación con el servidor. (8002231D)" He reintentado como 10 veces y siempre me sale lo mismo, nunca pude jugar online (excepto en la demo, con la cual no tuve ningún problema)
Quería, si por favor alguien me podría dar una solución a mi problema. Gracias.
Yo uso una cuenta de PSN también americana.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
127
Karma
26
Intenta volver a configurar la conexión en tu PS3 y vete probando en diferentes horas (quizá el server esté muy concurrido en determinadas horas) Prueba a jugar a otro juego online y así suponemos que el problema real es con los servers de Capcom.
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Eso es por tu conexion a internet, a mi me paso pero con RE5, igual que a ti, estaba jugando mercenarios online, y derrepente se fue el internet (mi modem se desconecto) asi que lo conecte otra ves y pense que todo estaba bien, pero ooh sorpresa, el PS3 es caprichoso igual que Windows jaja, tienes que reiniciar tu PS3 (o es lo que hice yo), sino, vete a la configuracion de red, y vuelves a hacer la fiesta que se hace al conectar por primera vez tu negrita al inernet. Ayer me paso esto otra vez al descargar las actualizaciones del burnout. Probado y recomendado por mi :d jaja
 
Superior