Problema Con reseteo de fichas desbloqueo,...

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Buenas, mirar hoy me fui a poner a jugar al multijugador y cuando entro me pone estadisticas reiniciadas y me kedo O.O

Luego voy a crear clase, y veo que tengo solo 5 clases, 0 fichas de desbloqueo.

Tenia 7 clases la de prestifio 1 y prestigio 2, i unas 8 fichas de desbloqueo, todo lo que havia desbloqueado en el prestigio 2, perdido

Bueno me fui hacia barracones para ver lo de modo prestifio y he podido recuperar 1 clase aora estoy con 6, pero no recupere las fichas


Luego de emblemas de las armas las tenia todas y aora solo tengo las que te dan al empezar de 0

Estoy llamando al soporte de atencion al cliente xo no me lo cojen seguire intentando


Alguien save alguna solucion mientras llamo?
--- [ Añadido ] -----
Despues de estar unos 6 minutos en espera en el tlf, me han contestado

Man dicho que ya saven este problema y que estan solucionandolo, me pidieron mi id de play para que agan una restaracion de datos (de ayer) ya que ayer me iva bien.
En un plazo de 1 dia 1 semana se me solucionara
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ese es otro de tantos fallos del juego. Eres la 2ª persona que veo que le pasa esto. A un amigo de PSN también le ha pasado y él era prestigio maximo.... Le bajaron a nivel 1 y está decepcionadisimo el pobre.

Espero que te lo solucionen y te devuelvan tus estadísticas. Postealo aqui si se te resuelve.
 
Superior