Problema con reproduccion de dvd

Unido
diciembre 11, 2007
Hola amigos, tengo un pequeño problema y queria saber si me podeis ayudar. La cuestion es que me he bajado una pelicula en formato DVD-Rip. La he grabado en un DVD y al reproducirla en la Play3 el audio se escucha a saltos, entrecortado. Alguien sabe a que se debe??
Muchas gracias.
Un saludo.

Unido
julio 7, 2008
La pelicula que te has bajado en el PC, antes de pasarla el DVD, la has probado?, quizás la pelicula ya venga con el audio así. Si probandola en el PC se te escucha bien, quizás sea por la velocidad que has usado a la hora de grabar la pelicula. ¿Has puesto la máxima?

Unido
diciembre 11, 2007
Si, la he probado. Lo que hago normalmente es bajar DVD-rip y con el nero crear un ISO. Despues, depende si me lo quiero quedar para guardarlo o no, lo grabo a un DVD. Si no me lo quiero quedar y solo quiero ver la peli y luego la borro, utilizo el DVD-Decypter. En modo IFO extraigo los ficheros con el Stream Procesing para coger solo el audio y si acaso los subs en español. Una vez ha terminado, renombro en archivo a AVI y lo paso a la Play. Si reproduzco el avi en el PC, se ve y se escucha perfecto pero si por casualidad me da error al intentar pasar la peli a la play y la vuelvo a convertir a DVD para grabar a disco y así verla, es cuando el audio se escucha a saltos. Bueno, perdon por el toston pero quería explicar un poco los pasos para tratarde dejarlo lo mas claro posible.
Gracias, un saludo.

Superior