Problema con renovacion PSN+

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Buenas, el otro dia cogi 1 año del plus con la oferta del 25%, pero todavia me quedaban 130 dias del año que tenia ya comprado. El problema es que en los juegos que descargué gratis (el sonic de megadrive por ejemplo), me pone que me quedan 130 hasta que caduque, es decir, me pone como si no hubiera cogido el año adicional del plus. Tengo que volver a descargar el juego para que me sume el año a la fecha de caducidad, o que hay que hacer?
Gracias, un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La renovación que has comprado se suma a lo que ya tienes, vamos es acumulable.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@Sellwar dijo:
No tienes que descargarlo de nuevo. Cuando empiece la renovación empezaran los 365 dias nuevamente.
Quieres decir que el dia que se me acabe, es decir, en 130 dias pondrá 365 en el contador? Esq me parece un poco extraño que sea asi.

@G!RL dijo:
La renovación que has comprado se suma a lo que ya tienes, vamos es acumulable.
Tenia entendido que es acumulable, pero en el tiempo que me queda para que se me haga inservible el juego, que creo que es el tiempo que me queda de plus, pone que son 130 dias y acabo de renovar, asi que deberia de ser de mas de 365 dias,no? esa es la duda, porque no pone un numero mayor al año. Parece como si no me contara el año de renovacion que cogi.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Noxter7 dijo:
@Sellwar dijo:

Quieres decir que el dia que se me acabe, es decir, en 130 dias pondrá 365 en el contador? Esq me parece un poco extraño que sea asi.

@G!RL dijo:

Tenia entendido que es acumulable, pero en el tiempo que me queda para que se me haga inservible el juego, que creo que es el tiempo que me queda de plus, pone que son 130 dias y acabo de renovar, asi que deberia de ser de mas de 365 dias,no? esa es la duda, porque no pone un numero mayor al año. Parece como si no me contara el año de renovacion que cogi.
Creo que cuando se te acabe ésta suscripción que tienes ahora y empiece la siguiente directamente te saldrá que te quedan 365 días.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Cuando se te acabe la suscripción actual, empezará a contar la nueva que compraste por lo tanto en el día que se agote la actual pondrá que te quedan los otros 365 días que se activen ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior