Problema con reinicio de PS3

Unido
febrero 25, 2013
Buenas chicos mi problema es el siguiente

Mi PS3 yo la prendo, cuando la prendo me sale un erro de almacenamiento de archivos, solo sale darle a la :equis:, Yo ago lo que me pide pero luego de hacer el lo que me pide se requiere cumplir hasta el 100% OK!!! yo lo dejo que termine de carga cuando terminar de carga según se reinicia la consola pero en realidad se queda en negro la pantalla con la consola encendida y ya no se me ocurre que puedo hacer.

Espero no aburrirlos con mi problema y que porfa me den solución :/

Unido
marzo 3, 2010
debe de estar dañando el disco duro de la play......... lo mas probable es que tengas que cambiarlo (hay muchos tutoriales en internet de como hacerlo)

Unido
febrero 25, 2013
coye hermano no creo tengo dos año con el, y en eso dos año solo lo uso para jugar cuando compro un disco o me lo prestan, y claro en todo ese tiempo se pone full de polvo.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
A mi me pasó algo parecido, y a un amigo mio también, pero se arregló solo, esperé toda la noche pensando que se había jodido pero por la mañana ya funcionó, no sé si es el mismo problema. A mi me aparecia el menú de la ps3 vacio, no cargaba nada por mucho que esperase, estaba como drogada la ps3, también daba problemas para encenderla y apagarla, por suerte solo ocurrió una tarde y luego funcionó perfectamente y hasta ahora no me ha vuelto a pasar

Unido
febrero 25, 2013
Problema

Nop hermano lo ago y cuando se reinicia me vuelve a aparecer el problema sobre un error de fichero de almacenamiento, dice presione "X" para continuar lo ago y termina de hacerlo al 100% se apaga la pantalla pero sigue encendida la PS3 cuando se reinicia vuelve a aparecer lo mismo :(

lobezno13

biohazzard1358
Unido
febrero 13, 2009
Entra en modo recovery y hazle un formateo al disco, si el problema persiste, está claro que el disco duro no está bien.

Superior