Problema Con PSN

Unido
febrero 1, 2013
Hola me llamo bastián, la verdad no se si esto sea un problema tecnico pero revise el foro de PSN y crei que aqui me podrian dar una mejor solucion, yo tenia una ps3 desde el 10 de septiembre del año pasado y se me hecho a perder el hdmi no me funcionaba con hdmi solo con el rca, probe desde el menu de la consola y aprete herramienta de formateo, restablecer ajustes predeterminados y restablecer sistema PS3, no pude mejorar la falla pero el tema es que despues de haber apretado restablecer ajustes predeterminados o restablecer sistema PS3 no podia ingresar a psn con mi cuenta ahi tenia ingresado los pases para jugar online, mis trofeos y descargas que hice, hoy en dia en sony me cambiaron la consola por una nueva me dijieron que era problema de la placa principal algo asi, y trato de ingresar en esta consola con mi cuenta psn y tampoco puedo me aparece lo sgte al tratar de ingresar con mi cuenta: no puede iniciar sesión utilizando el ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) de otro usuario... ayuda por fa!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
En el XMB (el menú) de la PS3 vete a Usuarios (a la izquierda del todo) y dale a crear nuevo usuario. Una vez creado, accedes a él, te vas a la sección de PSN y selecciona Inscribirse a PlayStation network. Una vez que te salga una pantalla tendrás dos opciones, crear nueva cuenta o usar existente. Dale a Usar Existente y pon los datos de la cuenta.

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
ve ala pagina de "sony entertaiment network" busca en google (no puedo poner enlaces) y alli pon tu usuario, haber si puedes acceder via pc a tu cuenta.

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
En el XMB (el menú) de la PS3 vete a Usuarios (a la izquierda del todo) y dale a crear nuevo usuario. Una vez creado, accedes a él, te vas a la sección de PSN y selecciona Inscribirse a PlayStation network. Una vez que te salga una pantalla tendrás dos opciones, crear nueva cuenta o usar existente. Dale a Usar Existente y pon los datos de la cuenta.
sabes a cuantas consolas puede estar vinculada una cuenta, porque el dice que cambio la consola por un problema tecnico, entonces quiza sea la vinculazion de cuenta ala consola, ¿crees que haya posibilidad de que sea asi? :cunao:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
sabes a cuantas consolas puede estar vinculada una cuenta, porque el dice que cambio la consola por un problema tecnico, entonces quiza sea la vinculazion de cuenta ala consola, ¿crees que haya posibilidad de que sea asi? :cunao:
En 2 consolas máximo.
Pero aunque fuese eso podría iniciar sesión y demás, lo único sería que a la hora de darle a descargar algo le dijese que ya está activado en dos consolas. Pero si le da error directo es que, o no está haciendo bien lo que le dije o le da error de contraseña, no puede ser otra.

Unido
febrero 1, 2013
Cuando me creo un usuario nuevo y voy a PSN le doy a ingresar cuenta existente me pide la id la contraseña y la fecha de nacimiento ingreso la mia y tampoco me deja :c
y si pruebo me dice no puede ingresar con otro usuario o datos incorrectos :c
necesito recuperar esa cuenta ...

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Cuando me creo un usuario nuevo y voy a PSN le doy a ingresar cuenta existente me pide la id la contraseña y la fecha de nacimiento ingreso la mia y tampoco me deja :c
y si pruebo me dice no puede ingresar con otro usuario o datos incorrectos :c
necesito recuperar esa cuenta ...
si sabes tu ID de inicio de seion y recuerdas tu contraseña, vete a esta pagina : https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action?request_locale=en_US, alli te saldra informacion sobre tu cuenta.

Superior