Problema con PS4 Seminueva

Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Buenas a todos/as.
hoy recien compre mi Ps4 de segunda mano en Game, al encenderla, el anterior propietario habia dejado 2 usuarios suyos, uno de ellos lo he podido borrar pero el otro no me deja. me dice que tengo que iniciar sesion, pero claro yo no se la contraseña del usuario y para poder formatearla tengo que iniciarla. solo pone el correo electronico y para poder moverme por esos sitios me pide internet que tampoco reconoce la red Wifi a pesar de que esta al lado de la consola, solo si la conecto mediante el cable.
Sabeis alguna forma de poder formartear la ps4 de fabrica, o que puedo hacer para borrar el usuario y asi formatearla.

Un saludo y gracias.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Game debería dar las PS4 formateadas....

No obstante. Pulsa el boton power y mantenlo pulsado hasta que te salte una pantalla donde te mande conectar el dualshock por cable.
Ahí ya te dejará formatearla.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@LaTitiritera Prueba en el menu ir a ajustes, luego a sistema en ese menu y la ultima "Inicializar". Se supone que se te pondra a 0 para meterle una cuenta como si fuera nueva.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Buenas a todos/as.
hoy recien compre mi Ps4 de segunda mano en Game, al encenderla, el anterior propietario habia dejado 2 usuarios suyos, uno de ellos lo he podido borrar pero el otro no me deja. me dice que tengo que iniciar sesion, pero claro yo no se la contraseña del usuario y para poder formatearla tengo que iniciarla. solo pone el correo electronico y para poder moverme por esos sitios me pide internet que tampoco reconoce la red Wifi a pesar de que esta al lado de la consola, solo si la conecto mediante el cable.
Sabeis alguna forma de poder formartear la ps4 de fabrica, o que puedo hacer para borrar el usuario y asi formatearla.

Un saludo y gracias.
Aquí te dejo los pasos para poder formatearla desde el menu principal. Otra forma seria la que comenta @i4axis que consiste en, teniendo la consola apagada, pulsar y mantener pulsado el boton de encendido hasta que escuches 2 pitidos (debes mantener el boton pulsado unos 7 segundos), entonces accederas al "modo seguro" de la consola desde el cual tendras varias opciones entre las que esta la de formatear la consola.

1. Enciende la consola y espera a que se inicie el sistema.

2. Dirígete al menú "Ajustes".

3. Aparecerá una lista con diferentes opciones. Selecciona "Inicialización" (esta situada al final de la lista).

4. Se te mostrarán 4 opciones, selecciona "Inicializar PS4".

5. Ahora podrás escoger entre 2 tipos de formateo, uno rápido y otro completo. Como quieres restablecer la PS4 a los ajustes originales de fábrica, selecciona "Completo".
 
Superior