Problema con PS3

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues estaba yo jugando y de repente se reinicia la consola y se queda la luz roja parpadeando, al encenderla lo mismo, se reinicia y se pone la luz roja parpadenado
Que le pasa?

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@Boby dijo:
Pues estaba yo jugando y de repente se reinicia la consola y se queda la luz roja parpadeando, al encenderla lo mismo, se reinicia y se pone la luz roja parpadenado
Que le pasa?
Es Slim o FAT? Puede ser un monton de cosas, para mi que te a petado el procesador o la temida luz amarilla de sobrecalentamiento....

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@QueQuoS dijo:
@Boby dijo:

Es Slim o FAT? Puede ser un monton de cosas, para mi que te a petado el procesador o la temida luz amarilla de sobrecalentamiento....
Es FAT nada de garantias ni nada XXXD
Lo que pasa es que cuando la enciendo se pone la luz verde luego a pocos segunodos se pone amarilla por un segundo y vuelve a ponerse roja parpadeando....
Supungo que ya murio....

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@Boby dijo:
@QueQuoS dijo:

Es FAT nada de garantias ni nada XXXD
Lo que pasa es que cuando la enciendo se pone la luz verde luego a pocos segunodos se pone amarilla por un segundo y vuelve a ponerse roja parpadeando....
Supungo que ya murio....
Pues entonces luz de sobrecalentamiento.... Si, tu PS3 murió. Lo siento tio....
Ahora te queda o arreglarla o pillarte una Slim. Intenta con el secador y si te funciona, al Game aver si la puedes colar.... si no intenta venderla para piezas... es el unico consuelo que puedo darte...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Intentare lo del secador a ver si va.....Es que casi 5 años :buf:
--- [ Añadido ] -----
Y con el secador le pongo aire caliente o fresco?

Última edición:
Unido
octubre 17, 2011
es aire caliente, pero si la piensas arreglar, te recomiendo que mejor le pagues a un profesional

Unido
noviembre 21, 2007
Con el secador, sacas primeramente el disco duro de la play y despues le pasas el secador durante unos 25, 30 minutos por las rejillas de ventilacion, montas el disco y listo a jugar, pero esto no es para siempre. Yo la primera vez que se lo hice me aguanto casi 2 meses y asi la fui extirando mas de 6 meses, pero cada vez dura menos hasta que ya se jode del todo.
Un saludo.

Superior