Problema con PS3 y internet

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Hola a todos .

pues tengo un problema con la ps3 y internet , ahora mismo de momento tengo 3 MG de internet , antes tenia 6 , pero me lo bajaron a 3 por quitar la tv de ONO , hace 3 años solo tenia 3 MG y el internet de la PS3 me iba bien tanto por wifi como por cable , siempre la e tenido por Wifi , hace 10 dias me quitaron los 6 MG y solo tengo 3 , pero la ps3 me va internet fatal , muy mal , aveces da fallo de network , se conecta , pero es imposible jugar al COD online , teniendo la consola conectada por cable ocurre esto , por wifi mas de lo mismo .

e comprobao la velocidad por si es culpa de ONO , pero en los test de velocidad me da 3 MG , asique esta bien ... ¿ de que puede ser el problema ? ¿ de la PS3 o de algun puerto o algo ? ..

Mi PS3 es de 60 GB

saludos y gracias de antemano .
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
definitivamente no es la velocidad todoa mi vida e tenido 1 mega y va de maravilla, debe de ser un problema de router por si es nuevo. pero si llevas tiempo con el y hasta ahora pasa eso a de ser problema network proveniente de la compañia
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
el router ya llevo bastante tiempo con el , y el pc con el que estoy poniendo el test de velocidad le tengo por via Wifi y es donde me da 3 MG ... por eso digo que no se de que sera la culpa , y creo que el problema es del network , porque en las pruebas de internet en la consola la direccion de ip y internet enseguida me pone que esta bien , pero el network tarda mucho en conctarse ...


¿ que tengo que hacer ? ¿ llamar al sat ?

saludos
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
tendrás 3 mb de bajada, pero de lo que depende es de la velocidad de subida que no tiene que ver con la de bajada, por ejemplo yo antes tenía 6 mb de timofónica y ahora tengo 10 mb y la velocidad de subida es la misma, en otras compañias esto no se da y si te aumenta también.
pues bueno es posible que la velocidad de subida sea ahora una ful, vuelve a hacer el test y fijate en la velocidad de subida que creo que en ono cuando tienes contratados más o menos mb si se nota el cambio en la velocidad de subida.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Me da error en ambas , y luego mas adelante , a los 30 segundos o asi me pone en velocidad de descarga 1.3 Mb y en subida 27.6 kb , y va alternando cada vez que la pongo , luego me pone descarga 2 y subida 50 kb ... etc .
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
A veces despues de cambiar la velocidad de los routers o alguna otra cosa,estos comienzan a dar problemas o simplemente cortan la conexion.Para que funcionen otra vez correctamente es necesario desconectarlos de la red totalmente (electricidad) unos minutos y luego conectarlo otra vez.Asi el router se reinicia y funciona otra vez adecuandamente.Prueba a hacer esto si no lo has hecho aun
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Entonce no es problema de configuración de router? Me suena más a un conflicto de IP's o puertos... algo así...

Configura el router otra vez, normalmente las compañías modifican datos del router (remotamente, osea a distancia) y tú ni te enteras. Si te han cortado el servicio puede que te hayan toqueteado la config.

Ya dirás que ocurre. Espero se solucione.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
pues , todas las noches apago el router para dormir , porque no me duermo con tanta luz , el otro dia vino mi vecino y me vio que tenia todo desconfigurado , y me lo volvio a poner bien , pero sigue pasando , pero esque lo raro , esque aveces va bien , y otras veces va mal , ayer a partir de las 2 me fue bien y esta mañana y despues de comer tambien me iba bien , ahora me funciona mal y no me deja jugar ... es a ratos , segun como le de ...

yo esque de routers y etc no entiendo ni pipa ... por eso os digo que no se ...

sospecho que puede ser que la consola este averiada el interceptor de internet o algo por es estilo .. para ir bien aveces , pero parece ser que es el network lo que va mal , si no se soluciona mañana llamare a sony para ver que ocurre .

tambien quizas cambiemos de compañia , para tener mas MB y a ver si no nos da problema asi ...

gracias a todos , y perdon porque coloque en mal sitio el post .

saudos
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Eso nos ocurre a todos! (lo de colocar mal los post)

Tiene toda la pinta de ser del router... Lo siento :D Debes configurarlo. Es supersencillo, no tiene muchos problemas asociados y poco te puedes cargar.

Intenta configurar un DMZ (zona desmilitarizada) para tu PS3. Para ello tendrás que configurar el router (ponerle la IP de la PS3 como DMZ, así te abre todos los puertos y no interfiere).

Hace poco, al volver de vacaciones, no conseguía conectar con el juego Battelfield 1943. Cuando me dí cuenta, tenía mal configurada la conexión de PS3, problemas por tener mal la IP (ajustes manuales, poner IP manual que coincida con el DMZ y arreglado). Por eso te digo que revises bien la config de tu PS3 y la config del router.

Existe un hilo para la configuración de routers, completo y con instrucciones sencillas. Si no, en otras páginas te ayudan a configurar tu router. Busca el modelo y marca en google.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
mi router es un router conceptronic c54brs4 , nunca me habia dado problemas asta ahora , pero los problemas solo me los da de 10 asta las 2 , y aveces a partir de las 4 o asi ... y aveces en el COD MW2 me pone el nat abierto , otros moderado ... es algo raro .

ya e echo eso de poner la IP fija , creo que lo e echo bien , ahora me va bien y en la conexion de internet me pone 5.7 de descarga y 294.4 de subida , por los problemas de internet mis padres me subieron de 3 a 6 los MG , a ver si as me va bien ...

mañana lo comprobare , porque ahora mismo me va bien .

saludos y graciass !! ya os informare si ya por fin se me soluciona el problema !
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
mi router es un router conceptronic c54brs4 , nunca me habia dado problemas asta ahora , pero los problemas solo me los da de 10 asta las 2 , y aveces a partir de las 4 o asi ... y aveces en el COD MW2 me pone el nat abierto , otros moderado ... es algo raro .
Puede ser que te mejore si cambias el canal de tu router ya que es posible que utilices el que trae por defecto y si hay mucha gente de tu mismo operador conectados(vecinos) con el mismo canal,es posible que produzca sobrecarga.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
lo siento pero no e podido contestar antes .

pues no se ... me sigue pasando lo mismo , y puede ser eso , que por la noche tengamu cha gente conectada a la vez , pero es desde que me bajaron de 3 megas a 6 mg , y ahora me lo han vuelto a subir de 3 a 6 y sigue pasando , creo que me han desconfigurado el router ...

¿ como puedo cambiar el canal del router ?

porque puse la ip fija creo y abri los puertos de la consola la ip y na de na , sigue pasando , aveces menos , pero sigue igual , solo por la noche ...
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Tienes que entrar en el router y buscar la configuración wifi, dentro de la configuración wifi tendrás que buscar la configuración del canal de emisión.

No es muy dificil, si tienes problemas "Google the question :D" o postea e intentaremos ayudar.

Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Alicante
intentar siempre que la ps3 tenga una ip para ella sola asi ira mas rapido i no tendra problemas para nadaa
 
Superior