Problema con PS3 Slim

Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Buenas, ¿qué hay?.. tengo un problema con la PS3 Slim, haber si alguien es capaz de ayudarme:

Resulta, que en la PS3, al meterle un disco, me lo lee bien, empiezo a jugar, y a los 10-15 minutos se cuelga, o se mete debajo de las texturas,etc.. hace cosas raras.
También, en el RDR a veces ni si quiera llega a cargar el multijugador:douh:

Todo esto empezó después de bajarme el DLC del RDR y jugar las primeras partidas, de pronto se colgó y me ha ido así hasta la fecha, he leído por ahí que el DLC causaba ciertos problemas en el multijugador, pero no que afecte a otros juegos, en el FIFA 10 también me pasa :ein:

Gracias por adelantado:hola:
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Ya solucioné el problema, resulta que no era nada serio, si no algo curioso con el wi-fi, si con el wi-fi.

Resulta, que desactivé un día el firewall completo del router, para jugar sin lag a un juego de pc, y al día siguiente me compré el Demon's Souls, el cual me funcionó curiosamente perfecto sin errores y en online también.

Eso me extrañó, coloco el RDR y el FIFA 10 y rulan perfectamente:babas:

La cosa es que, para jugar al online del RDR cambie algo del router para tener NAT2, y desde ahí, me iba perfecto el online, pero se cayó y ahí vinieron los problemas, supongo que será eso, me tendré que esperar a tener el modem para jugar bien.. gracias igualmente por responder:jeje:

Salu2:hola:
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
40
Karma
4
Buenas, ¿qué hay?.. tengo un problema con la PS3 Slim, haber si alguien es capaz de ayudarme:

Resulta, que en la PS3, al meterle un disco, me lo lee bien, empiezo a jugar, y a los 10-15 minutos se cuelga, o se mete debajo de las texturas,etc.. hace cosas raras.
También, en el RDR a veces ni si quiera llega a cargar el multijugador:douh:

Todo esto empezó después de bajarme el DLC del RDR y jugar las primeras partidas, de pronto se colgó y me ha ido así hasta la fecha, he leído por ahí que el DLC causaba ciertos problemas en el multijugador, pero no que afecte a otros juegos, en el FIFA 10 también me pasa :ein:

Gracias por adelantado:hola:
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a tu y me acabo saliendo el error 80010415(petada del lector):douh:.
Tienes garantia?
Si es asi enviala al SAT.
 
Última edición:
Superior