problema con ps3 de 80bg

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Bueno mi problema es este,o mas bien una pregunta,lo que pasa es hace como 1 hora me entregaron mi ps3 los del servicio tecnico de SonY Mexico.

Ya que a mi ps3 le salio la luz amarilla,asi que se los di para que lo reparen,ya hoy me lo dieron,y me dijo el que me atiendo,que el ps3 que me estan dando ahorita es nuevo,bueno yo feliz:victoria:

Llego a mi casa y a la hora de sincronizar el control no pasa de ahi,solo me deja en esa pantalla de conecte su mando a un cable usb y presione el boton PS,asi que pense como al parecer me dieron un nuevo ps3 y mi control es un dualshock ya que el sixaxis fallecio por un momento de locuraXD

Al parecer no me lo reconoce por ser el control nuevo y no tenga el firmware adecuado creo yo??:buf:,o quien sabe la verdad,alguien con grandes conocimientos me pueda aclarar,y si no estoy en lo correcto mejor ya de una vez se los doy otra vez,ya que tengo otra vez garantia de 90 dias.
saludos:hola::chocala::buf:
 
Última edición:

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
Creo que esto es como si vas a casa de un amigo i llebas tu mando... la conectas con el cable de cargar i enciendes el mando asi funciona. No se si te funcionara pruebalo si no te funciona llama otra vez al SAT de Sony ;)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Creo que esto es como si vas a casa de un amigo i llebas tu mando... la conectas con el cable de cargar i enciendes el mando asi funciona. No se si te funcionara pruebalo si no te funciona llama otra vez al SAT de Sony ;)
Voy a intentarlo,pero de todas formas quiero leer mas respuestas,para ver si estoy en lo correcto o enviarselo de una vez a sony je
gracias.
 
Superior