Problema con PS3 de 80 GB con 3 años de antigüedad

Unido
enero 6, 2012
Bueno, el problema pareciera ser la YLOD, o al menos algo pre-YLOD. Eso pienso, pero no esta de mas comentar y ver que dicen ustedes.

El problema es el siguiente... Desde hace 2 meses, mi PS3 se lleva apagando aleatoriamente con ciertos juegos como CoD:BO/CoD:MW3/FIFA12, tanto asi que a veces no llega ni al Menu del juego. ¿Como? Suena un Beep, luego una pequeña luz amarilla y luego la luz roja parpadeante. Lo que me intriga es3 que es al parecer con ciertos juegos, ya que hoy justamente decidi jugar Demon's Souls por un largo rato, digamos 3 horas o quizás 4 y no se apago como con los otros juegos, mientras que puse CoD:MW3 y a los 3 minutos de ponerlo, se apago la Playstation 3. Usualmente, luego de que se mantiene apagada durante mucho tiempo(3+ horas), debo luchar para prenderla quitandole y conectandola al enchufe y apagar/prender por el switch que tiene en la parte de atras.(Que se que esta mal hacerlo, pero es lo unico que se me ocurre... Y lo hago siempre que la Playstation este apagada)
Realmente creo que es un Pre-YLOD, y que si la mando a arreglar me durara solo unos meses, pero no estoy seguro... (Disculpen cualquier error ortográfico, pero es que estoy bastante desesperado jaja?

Unido
diciembre 21, 2007
Compra otra , luz amarilla.Si puedes vendela,para sacarte algo y luego te pillas una slim.

Un saludo.

Superior