problema con ps3 de 60g

Unido
septiembre 19, 2012
hola

cuando enchufo siempre me sale el proceso de actualizacion que hace unos días la fui a actualizar y me dio error al 65% y siempre enchufo me sale.como lo puedo arreglar o cancelar la actualizacion.cuando esta actualizando si le das a sacar el cd de juego lo saca o no

tengo un problema e cambiado la lente de mi ps3 60g por uno nuevo igual kem400aaa y no me gira el disco en el viejo tampoco gira,la luz azul del lector va al principio sin la tapa se ve pero no gira los discos y ni coge ni suelta discos el lector.

un saludo y gracias

Unido
octubre 15, 2008
@RAUMAR
Exactamente...¿cual es tu pregunta...? Por que leo dos o tres problemas y pueden ser:

1 de disco duro.
2 por el juego que introduces.
3 Por el mecanismo de extraccion de la ps3.
4 Por que las FAT son muy malas y haya dicho basta.
5....
intenta ser mas concreto porque sino vaya lio!

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2012
lo primero quiero arreglar es que no coje ni suelta discos el lector.

--- [ Añadido ] -----
le he sacado 12v de la fuente y sigue sin tragar ni sacar cd de juegos.el valor me da desde el tester 12.29 que mas puede causar no saque ni coja discos y no giren.

un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
creo que el fallo sera de la controladora el chip ese rectangular si no,no se.

Última edición:

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Raumar desm
onta de nuevo el lector y fijate bien que tiene que tener una picecita pequeňa de color negro mas o menos cerca de la entrada del lector ese es el sensor de recogida del cd si mal no recuerdo y si no es eso lo mas seguro es que te halla petado el motorcito del bloque de la lente.
Respecto a la actualizacion lo veo mas jodido ahi mismo se me trabo a mi y adiios a la ps3 , prueba si tienes pc a bajarte el HDD Low level Format y formateas el disco duro con la pc te corregira posibles sectores defectuosos en el HDD, suerte con ello a mi no me sirvio pero hay gente kne si suerte.

Unido
septiembre 19, 2012
@pepermalaguita dijo:
Raumar desmonta de nuevo el lector y fijate bien que tiene que tener una picecita pequeňa de color negro mas o menos cerca de la entrada del lector ese es el sensor de recogida del cd si mal no recuerdo y si no es eso lo mas seguro es que te halla petado el motorcito del bloque de la lente.
Respecto a la actualizacion lo veo mas jodido ahi mismo se me trabo a mi y adiios a la ps3 , prueba si tienes pc a bajarte el HDD Low level Format y formateas el disco duro con la pc te corregira posibles sectores defectuosos en el HDD, suerte con ello a mi no me sirvio pero hay gente kne si suerte.

la lente y el bloque es nuevo de tienda.mirare ese sensor haber pero si no giran los discos no se si ser eso

un saludo

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
@RAUMAR dijo:
@pepermalaguita dijo:

la lente y el bloque es nuevo de tienda.mirare ese sensor haber pero si no giran los discos no se si ser eso

un saludo
Mas arriba comentas que no coge los discos, eso puede deberse al sensor ya que al no detectar el disco el lector no traga, el sensor esta en una plaquita pequeña que lleva 2 cablecitos muy finos uno rojo y otro negro miralo bien que no se te halla soltado uno de ellos, el que no gire puede deberse a una mala colocacion del bloque del lector fijate que este tenga en leve balanceo si no lo tiene afloja un poco los tornillos que estan al los lados de la guia tanto a derecha como a izquierda, una vez hecho esto con la ps3 encendida manten el boton de sacar el disco pulsado hasta que se encienda la luz azul eso sirve tanto para posicionar como para que se autocalibre la lente "" hace eso pero no produce milagros""
Saludos y suerta.

Unido
septiembre 19, 2012
revise el sensor y esta bien

--- [ Añadido ] -----
Mas arriba comentas que no coge los discos, eso puede deberse al sensor ya que al no detectar el disco el lector no traga, el sensor esta en una plaquita pequeña que lleva 2 cablecitos muy finos uno rojo y otro negro miralo bien que no se te halla soltado uno de ellos, el que no gire puede deberse a una mala colocacion del bloque del lector fijate que este tenga en leve balanceo si no lo tiene afloja un poco los tornillos que estan al los lados de la guia tanto a derecha como a izquierda, una vez hecho esto con la ps3 encendida manten el boton de sacar el disco pulsado hasta que se encienda la luz azul eso sirve tanto para posicionar como para que se autocalibre la lente "" hace eso pero no produce milagros""
Saludos y suerta.[/QUOTE]

mañana lo probare haber

fijate que este tenga en leve balanceo si no lo tiene afloja un poco los tornillos que estan al los lados de la guia tanto a derecha como a izquierda, una vez hecho esto con la ps3 encendida manten el boton de sacar el disco pulsado hasta que se encienda la luz azul eso sirve tanto para posicionar como para que se autocalibre la lente

Última edición:
Superior