Problema con Ps3.Ayuda urgente

Unido
diciembre 30, 2008
Hola, me llamo Diego y tengo un problema con la ps3, esta tarde estaba viendo un blu ray, apaque la consola normalmente y al intentarla encender un par de horas despues pantallazo en negro (se enciende un poquito las luces amarillas que creo que son del disco duro y del bluetooh) y se queda la luz de encendido correctamente pero no hace nada más, la tengo configurada por HDMI, he probado a resetearla y nada, la he resetetado y tambien conectandola a traves del rgb tanto en mi tele Hd como en una tv de tubo y nada de nada.

Finalmente he sacado el disco duro y encendiendola sin disco duro si arranca,suena la música de encendido pero me pone

No se puede iniciar, no ha encontrado el disco duro correcto

He soplado las ranuras por si hubiera cogido polvo, lo he dejado enfriar (no habia estado más que viendo una pelicula de 1,30h y habian pasado 3 horas desde que la vi cuando intente encenderla de nuevo) y lo he vuelto a poner y cuando pongo el disco duro no inicia, ni sale mensaje ni nada, simplemente pantallazo en negro y ni si quiera suena la musica de cuando enciende

Que puedo hacer? Podria comprar otro disco duro pero la puñeta seria si compro otro disco y tampoco funciona...

Un saludo y espero vuestra ayuda

Pd Otra cosa muy rara es que la consola sin disco duro si la puedo "encender" con el mando pero si tiene el disco duro metido no la puedo encender con el boton Ps del mando

M

Magic978

Siento decirte que tu PS3 a muerto. La unica solucion es llamar al SAT: 902102102 (creo que ese es el telefono) y mandarla arreglar.

Otra mas a la lista ¿cuantas van ya?

Unido
octubre 9, 2008
Eso es, otra mas a la lista de ps3 muertas.
Menos mal que segun Sony el porcentaje de averias es solo del 3%. Vaya panda de mentirosos.

Unido
agosto 5, 2008
puff ala suerte llama al sat y te diran k esta muerta..asik no te keda mas remedio k mandarla al sat. o si te se ha acabado la garantia prueba en ponerle un disco durop nuevo te viene komo se hace en el librito k venia kon la ps3
saludos¡¡¡¡¡¡¡

Unido
diciembre 29, 2008
madre mia, yo la tengo desde hace 3 dias y tengo un miedo encima!! he leido a tanta gente ya que se le esta jodiendo...

Unido
julio 28, 2007
estoy impresionado,3%???naa,como 50% yo creo,por lo menos alla en españa
haver parece que se ronpen muchas pero realmente no es asi,ya lñlevamos una tenporada que no,ya que siempre que se nos rompe ponemos un post,entonces si no se nos rompe no,entonces vmos muchos y ninguno de no se me ha roto entonces parece que se rompen un 50% pero no es asi,a mi se me ha jodio tambien pero bueno son los lectores antiguos los nuevos incorporados en 80,y 40 nuevas no se ronpen con tarta facilidad,saludos y suerte.

Unido
diciembre 30, 2008
Pues nada, ya he llamado al SAT y el viernes la enviaré

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Una duda, la garantia es de 1 ó 2 años?

Un saludo y gracias

Última edición:
Superior