Problema con PS Network (NW-31453-6)

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
(Primero de todo siento muchísimo el tocho)

Buenas, os vengo a plantear un problema que tengo y no hay cojones a arreglarlo, a ver si a alguien se le ilumina la bombilla.
Debido a la zona donde vivo no puedo tener ni internet por cobre y menos aún fibra óptica por lo que hasta ahora tenía internet vía radio (WIMAX), pero eso sí la conexión eran 3MB y tenía un Ping de 150-200
El caso es que esta semana, una pequeña empresa pagada por el ayuntamiento ha colocado en una montaña unas macro antenas y en nuestras casas nos han puesto una antena para tener conexión vía LTE. La conexión ha mejorado muchísimo (30MB) e incluso el ping oscila entre 40 y 80.

El problema viene cuando no tengo cojones a conectarme a Playstation Network con este nuevo internet, ya sea Wifi o Ethernet. He hecho todos los ajustes posibles, y me da el error NW-31453-6. La comprobación de IP la pasa perfectamente y la conexión a internet igual, es más, cuando me sale ese error y voy a comprobar los servidores PS Network, la web carga perfectamente, por lo que recibe bien la conexión.

He abierto puertos, he configurado la red en manual, tengo NAT2, y todo a priori va perfectamente. He formateado la PS4 e incluso he hecho Red Wifi desde mi teléfono y con mi móvil funciona perfectamente, por lo que hay algo raro en el tema configuración router-PS4 y no se que es lo que podría ser. También he probado en casa de mi pareja con fibra y también funciona de lujo. Lo único que no he probado es el tema de Proxy ya que en esos terrenos me pierdo. El router que me han colocado (una antena que se conecta al repetidor que tengo puesto en el tejado) es un Greenpacket WN-200 (no busquéis mucho que apenas hay info). Esa antena da Wifi y tiene una salida para poder ponerle un Router/Switch convencional



Alguna idea?
Muchísimas gracias
 
Superior