Problema con playstation network

Unido
enero 18, 2009
Hola desde hace unos meses tengo un problema con playstation network tengo la ps3 conectada mediante wifi con una señal de 60-70% nat 2 i poca distancia del router he llamado ha mi compañia de red le he configurado de mil formas pero nada no me deja ni iniciarla o si la inincio passan uns 2 minutos i se me cierra estoy hasta los.. hago la prubea de conexion i aveces me funciona aveces me pone errors de Dns de servidores agradeceria su ayuda. Un saludo

Unido
octubre 5, 2008
Hola desde hace unos meses tengo un problema con playstation network tengo la ps3 conectada mediante wifi con una señal de 60-70% nat 2 i poca distancia del router he llamado ha mi compañia de red le he configurado de mil formas pero nada no me deja ni iniciarla o si la inincio passan uns 2 minutos i se me cierra estoy hasta los.. hago la prubea de conexion i aveces me funciona aveces me pone errors de Dns de servidores agradeceria su ayuda. Un saludo
no parece k sea problema de la ps3 ni de psn, k kompañia es? deberias pedir una inspeccion tecnica a domicilio..es muy raro, a un amigo le pasaba pero resulta k erqa problema de la compañia y se fue a telefonica

Unido
enero 18, 2009
mi compañia es telefonica i es el router ese blanco con antena negra fabricado por ampar. ayer la conecte mediante el cable i me funciono bien creo que es un problema de intensidad de la señal porque nunca es superiror al 80% i eso quizas cree estos cortes no se que hacer hoy llamare al servicio tecinco.

Gracias un saludo

Unido
enero 18, 2009
pero tengo amigos con la misma compañia k juegan sin problemas no se k puede estar passando
--- [ Añadido ] -----
aora como minimo puedo jugar pero si dejo de jugar la sesion se me cierra
--- [ Añadido ] -----
aora como minimo puedo jugar pero si dejo de jugar la sesion se me cierra

Última edición:
Superior