Problema con Play Station Store

sausecheh

sergiouzch
Unido
diciembre 19, 2009
Hola.

Tengo una cuenta de Play Station Network registrada en Colombia, pero al momento de acceder al Store me dice que en este país no está disponible.

En tanto, creé una cuenta registrada en USA, en donde está la Store en servicio, pero al momento de registrarme con ella me aparece en la PS3 que ya estoy registrado con una cuenta (la de Colombia) y que no es posible acceder.

¿Qué puedo hacer para que me deje acceder con la cuenta con la cual puedo ir al store desde mi PS3?

Unido
noviembre 8, 2007
hola tenes q crear un nuevo usuario y crear otra cuenta con otro correo pdt tambien soy de colombia y cuando juegues usa la colombiana

sausecheh

sergiouzch
Unido
diciembre 19, 2009
ok. ya he creado una nueva cuenta con nuevo correo... el problema es que cuando quiero ingresar a ella el PS3 no me deja, porque me dice q
--- [ Añadido ] -----
ok. ya he creado una nueva cuenta con nuevo correo (es la de USA)... el problema es que cuando quiero ingresar a ella el PS3 no me deja, porque me dice que no puedo iniciar sesion con otro usuario diferente al que ya habia creado antes (la cuenta del Colombia)...
¿que puedo hacer alli?
--- [ Añadido ] -----
ok. ya he creado una nueva cuenta con nuevo correo (es la de USA)... el problema es que cuando quiero ingresar a ella el PS3 no me deja, porque me dice que no puedo iniciar sesion con otro usuario diferente al que ya habia creado antes (la cuenta del Colombia)...
¿que puedo hacer alli?

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Tienes que diferenciar entre cuentas y usuarios, en el menu donde aparece lo de apagar sistema creas un usuario nuevo, entras con ese usuario, te vas a la pestaña de Playstation Network, y ahi le das a conectar a Playstation network, en el siguiente paso eliges recuperar una cuenta ya existente y metes los datos de tu cuenta USA, no deberias tener problemas.

Superior