Problema con Play.com

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
Hola!Tengo un problema con Play.com porque me he pillado el RDR hace un par de semanas y me an enviado segun ellos el juego el 05/07/2010 y aun no me a llegado nada y estoy empezando a preocuparme.Sabeis como puedo contactar con ellos o lo que tengo que hacer¿?

Muchas Gracias
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Tranquilo, play.com creo que envia de UK, por lo que te enviaron el juego el dia 5, pero asta que te llegue, puede tardar dos semanas.

Espera un poco mas y si no te llega, comunicate con ellos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
01. Para estas cuestiones, está el hilo sobre la importación.
02. El juego viene de UK, por lo que el tiempo estimado son 8-10 días hábiles (sin contar los fines de semana). Han pasado cinco días, así que es más que normal.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
Muchas gracias !Es que me enviaron un correo diciendome que entre 5-7 dias le tenia,y como no me llegaba nada me e preocupado,supongo que dentro de unos dias le tenga en casa y podre echar unas partidillas jeje
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Muchas gracias !Es que me enviaron un correo diciendome que entre 5-7 dias le tenia,y como no me llegaba nada me e preocupado,supongo que dentro de unos dias le tenga en casa y podre echar unas partidillas jeje
Y si tardan más, hasta que no pasen 21 días hábiles no puedes reclamar. El 99% de las veces, si tarda en llegar es por culpa de correos.
 
Superior