Problema con pelicula Blu Ray

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Buenas noches compañeros del foro, tengo un problema, han pasado ya 3 años desde que tengo mi ps3, el problema es el siguiente, cuando coloco la pelicula Final Fantasy VII: Advent Children Complete, llega a un punto y se para, despues de esto no puedo volverla a reproducir, pero los contenidos adicionales, extras y trailers si los puedo ver.

Importante: Nunca antes me ha presentado ningun problema con la pelicula, la he visto antes como unas 4 veces, sin embargo, esta es la 2da vez, ya que la primera ocurrió lo mismo en el playstation 3 de un amigo, y despues de unos meses que la quise ver en el mio, iba bien hasta casi el final que se paró por primera vez.

¿Creen que sea el reproductor, o quizás la pelicula? Agrego que es copia

Gracias de antemano
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
No he entendido bien la parte del final, pero si dices que paso ya en la PS3 de tu amigo es claramente la pelicula que estará rallada o defectuosa... Pero vamos, para rallar un blu ray tela...
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
No he entendido bien la parte del final, pero si dices que paso ya en la PS3 de tu amigo es claramente la pelicula que estará rallada o defectuosa... Pero vamos, para rallar un blu ray tela...
Es decir, cuando digo final, me refiero a la película terminando ya en los últimos 20 minutos, yo pienso igual que tu que es la película que tiene fallas, porque no la he visto así bastante para rallarla

Gracias por responder
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior