Problema Con Paypal

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
Voy a intentar ir por partes, pero tengo un mosqueo que no se lo que puedo terminar haciendo.

Vereis llevo desde las 16:00 viendo futbol, con mi mujer los dos sentados en el sillon y ahora cuando ha terminado el madrid pues me he venido al ordenador a mirar el correo electronico y me encuentro un correo de paypal con este titulo "Recibo de su pago a Skype" hoy dia 19 a las 21:15.

Osea que mientras yo estaba viendo el futbol se supone qyue he echo una operacion de £11,50 GBP a esta direccion de paypal billing@Skype.net, operacion que claro esta no he echo. Lo primero que he echo ha sido impugnar la transaccion, pero paypal me dice que pueden pasar 10 dias laborales hasta que la solventen, lo segundo que he echo ha sido cambiar todas mi claves por si acaso me la hubieran pillado o lo que sea y lo tercero ha sido intentar quitar la cuenta de paypal, pero me dice que como tengo una operacion pendiente que no la puedo por que tengo un cargo en cuenta bancaria pendiente.

La verdad es que estoy entre mosqueado y preocupado, vosotros que hariais??? Es que me da mal rollo que me puedan sacar mas dinero de la cuenta y no se que hacer.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Si no has hecho tu esa compra no tienes de que preocuparte... paypal te devolvera el dinero... ademas paypal tiene un seguro de 3.000 euros creo que es, asi que si por algun motivo te robaran dinero de tu cuenta, el seguro se haria cargo y se te reembolsaria.

En cuanto a la seguridad, no tiene porque haber sido nadie, no hace falta cambiar tus datos, solo que hayas hecho una compra en alguna tienda con un abujero de seguridad, pueden captar un pago que hubieras hecho y emitir otro pago a cargo de tu cuenta, como a sido el caso.

yo llevo años usando paypal y estoy muy contento.
 

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
@Bikot dijo:
Si no has hecho tu esa compra no tienes de que preocuparte... paypal te devolvera el dinero... ademas paypal tiene un seguro de 3.000 euros creo que es, asi que si por algun motivo te robaran dinero de tu cuenta, el seguro se haria cargo y se te reembolsaria.

En cuanto a la seguridad, no tiene porque haber sido nadie, no hace falta cambiar tus datos, solo que hayas hecho una compra en alguna tienda con un abujero de seguridad, pueden captar un pago que hubieras hecho y emitir otro pago a cargo de tu cuenta, como a sido el caso.

yo llevo años usando paypal y estoy muy contento.
Ya supongo que abra sido algo de eso, ya que nunca habia tenido ningun problema con paypal, es mas, pese a esto me sigue pareciendo una de las paginas mas seguras que hay, que de vez en cuando pasan cosas raras y en esta ocasion me ha tocado a mi.

Un saludo
 

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
Bueno muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya se ha solucionado el tema, he recibido varios correos de paypal diciendo que efectivamente era un uso fraudulento de mi cuenta y que me reembolsarian el dinero, la verdad es que asi da gusto con esta gente.

Un saludo.

P.D. No se por que no me deja dar las gracias a nadie en este hilo, me meto en otros y si puedo, pero aqui no.
 
Superior