la solución la dieron hace un tiempo en este post, si vieses leído los primeros mensajes verías como el 2 o 3 ponen la solución, ya que a mi me paso y lo arregle así como pone en la citado de abajo!Yo tengo una duda a ver si podeis solucionarmelo.
Me compre el pase de temporada del black ops 2, (me lo compre en marzo una semana despues de ke saliera el dlc para ps3) y bueno compre el pase y el dlc, instalo ambas cosas y cuando juego me dice ke me falta el mapa de nuketown 2025. Me pongo a buscarlo por la store y no lo encuentro por ningun lado (Lo mismo me ocurre en zombies ke el mapa de nuketown zombies no me aparece). La semana pasada un amigo se compro solo el dlc ke por ahora ha salido y el si tiene el mapa de nuketown 2025 multijugador el de zombies no lo se la verdad.
Mi pregunta es, ¿por que el si lo tiene y yo no cuando yo tengo comprado el pase de temporada? ¿y si hay alguna solucion para ke obtenga ambos mapas me podriais decir cual es?
Muchas gracias y espero respuesta por favor.
Un saludo
la solucion es: entras a herramientas de datos de juego (se encuentra en el apartado de juego, abajo de lo de herramientas de ps vita o algo asi) , tienes que buscar un save o archivo de black ops 2 es el que pesa 61 mb, lo debes borrar , despues inicia el juego y te pedira acutalizar, actualizas y ya te debe aparecer el mapa
Experiencia:me paso lo mismo y lo arregle asi.
Me he ido a la herramientas de datos de juego y tengo 5 archivos del black ops 2 de los cuales 3 de ellos pesan 19K, otro pesa 1,8Gb y el otro pesa 2Gb el archivo ke menciona de 61 mb no lo tengo yo, ¿ahora ke tengo ke hacer?la solución la dieron hace un tiempo en este post, si vieses leído los primeros mensajes verías como el 2 o 3 ponen la solución, ya que a mi me paso y lo arregle así como pone en la citado de abajo!