problema con partidas guardadas ps3

Unido
diciembre 12, 2009
Hola! Espero que alguien pueda ayudarme a soluciionar el problemilla..
a ver.. no me podia pasar mi partida del resident evil de una play a otra.. al final averigue como hacerlo.. actualizandolo y tal..
pero ahora, al cargar mi partida, dice que al ser de un perfil distinto al mio.. no puedo!
hay alguna solucioon¿¿
Gracias!

Unido
septiembre 29, 2007
Pues creo que no, que solo puedes jugar en tu cuenta donde jugabas cuando guardabas la partida, y ademas en la misma PS3 donde lo hacias. O eso creo XD.

UN SALUDO

Unido
diciembre 12, 2009
hombre el normbre del perfil es distinto, pero porque tb esta en la play de un amigo.
Pero me parece extraño que con la actualizacion que sacaron(del resident) se permitiese copiar las partidas en un pen, o algo, y que no se puedan leer en una play distinta unicamente por el perfil...:S
nose..
que opinais?

Unido
junio 25, 2008
asi es con la nueva actualizacion ya se podria copiar la partida la partida se puede poner en cualquier play lo unico malo (CREO) es que si tratas de cargar el save con el resident de diferente region al save no te funcionara

lo del perfil pues esta claro solo el perfil propietario de ese save solo puede usarlo nunca probe cargar el save con otro perfil pero en otros juegos si lo e echo como en lbp

Unido
diciembre 6, 2008
te explico como lo he hecho yo:
copias la partida a la otra play y creas la cuenta con la que jugaste y creaste esa partida una vez hecho esto no deberia darte ningun problema.Las partidas van ligadas a usuario que las crea por eso con otro usuario no funcionan excepto algunas que si que funcionan.Espero haberte solucionado el problema,saludos.
--- [ Añadido ] -----
te explico como lo he hecho yo:
copias la partida a la otra play y creas la cuenta con la que jugaste y creaste esa partida una vez hecho esto no deberia darte ningun problema.Las partidas van ligadas a usuario que las crea por eso con otro usuario no funcionan excepto algunas que si que funcionan.Espero haberte solucionado el problema,saludos.

Última edición:
Superior