problema con pajaro papillero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
buenas, tengo un problema, grande con el papillero, resulta, tiene ya 2 semanas o asi, plumas y todo, empezaba a comer un poco el solo, pues esta noche, estaba en el palo de la jaula, y se quedo dormido y se cayo al suelo de la jaula, y las piernas, las siente, pero no las mueve, si se las estiro, las encoje, las alas y eso las mueve, pero las piernas no, aunque nota el dolor y todo, no se si el pajaro se muere o no, alguien sabria algo?, saludos.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Lo mejor es que lo lleves a un veterinario, ellos sabran mejor que nosotros que es lo que le pasa, pero vamos aunque espero equivocarme, ya te voy diciendo que vete pensando en ir sacrificando al pobre pajaro.

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Que tal...realmente deberias llevarlo a que lo revise un veterinario,lo mas pronto que puedas, recuerdo una vez tuve un problema parecido con un jilguerillo,se le habia quedado un ala abierta entumecida, no queria comer y eso...pensamos que moriria pero con muchos cuidados , lo alimentabamos y todo eso, luego se repuso completamente...talvez es cuestion de cada ave y la resistencia que tenga, en fin...suerte con aquello!!
Saludos!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Lo mismo que Sakuya, lo mejor es que lo vea un veterinario, pero si de la noche a la mañana le pasa eso.. chungo :S

Por cierto, por qué le pusiste hielo?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
yo por el pajaro que tuve, es que si se inflan es por que van a palmar, aunque deberias llevarlo alveterinario, pero mejor vete pensando en el entierro y en pillarte otro, ya que los pajaros son los que menos e visto que se recuperen, suerte y a ver que te dicen

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.

mmm ya de que dejan de comer es mala señal, y aparte dices que se cayó de tu jaula y tiene mal sus patitas, me parece que va a pasar a mejor vida.
ojalá lo lleves al veterinario y se mejore, es díficil cuando sientes cariño por tu mascota y le llega su hora.
me recuerda a mi canario (el único que tuve) se llamaba "corazón de chocolate".
simplemente dejó de comer y se puso triste, y pues bye bye. joo

bueno, ojalá se recupere.
salu2.

Unido
abril 22, 2010
pues nada, le estaba dando de comer, y se ha muerto, parece ser que tenia algo muy serio, el veterinario nos dijo que siguieramos dandole de comer y tal, pero...., en fin, cerramos, saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Vaya, lo siento kaiser, este tipo de animalitos son muy delicados.. :S

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
que pena, mis condolencias.

yo que soy super-animalera, me parte el corazón la muerte de los animales.

bueno, salu2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior