Periferico Problema con pad ps3

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Bueno, deciros que siempre me ha pasado. Desde que compre esa play3. Lo he puesto en varios foros pero no me han sabido contestar.

A veces, cuando estoy jugando, el mando, se pone a parpadear como si lo estubiera cargando mediante el cable o cuando lo enciendes que parpadean todas las luces.

La primera vez que me pasó que era lago normal al ir el mando vía bluethoot (o como se escriba XD) o por que se había quedado sin batería. Mi sorpresa es que cuando puse el mando a cargar, la batería estaba enterita.

Al poner el cable podía jugar, pero al quitarlo se ponía a parpadear de nuevo y no había manera de que parase hasta el punto que ya no funcionaba incluso poniendo el cable como anteriormente he explicado.

Posteriormente dejaba que parpadease y intentaba encender el otro mando pero me hacia lo mismo llegando incluso a tener que apagar desde el botón de encendido.

La consola tiene un año y un mes, funciona perfectamente pero el unico "fallito" bastante molesto es ese. Sobre todo cuando juegas online.

Me han comentado y he leído por ahí que es algo de firm que ha dado problemas pero tengo otra consola de 80g y no me ocurre ese fallo. Además que me pasa casi desde el primer dia. (Fallo de mis padres por no haberla cambiado en su dia)

Sabéis por que puede ser y como solucionarlo?

Gracias, un saludo

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Eso me han dicho. Pero me pasa de siempre (con otro firms, la consola tiene años y 2 meses...) y con la otra consola que tengo de 80g tampoco me pasa..:S

Unido
junio 25, 2008
jaja si efectivamente ese error lo causa el firm descuida tu control aun funciona perfectamente solo insiste hasta que se vincule con el ps3 a mi me paso lo mismo con el 3.00 pero lo logre de tanto insistir dandole reset al control dando en asignar de nuevo los mandos etc hasta que se pudo

Unido
diciembre 1, 2009
A mi también me pasa !
Lo único que hago es jugar con el cable y cuando paro, la mañana siguiente puedo jugar vía bluetooth. :)

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
has probado con otros controles aparte de los q tienes<?
Si, en esa misma consola tengo dos mando. Un sixaxis y otro dual sock 3 y con los dos me pasa lo mismo...:Sjoo

Me pasa de vez en cuando. Leí por ahí que habían saludo una remesa de mando con problemas de bulethooh o algo así. Es por si sabíais algo y a ver si podría cambiarlos al ser defectuosos...aunque con el tiempo que tiene no creo...:S

PD: Gracias a la moderación por mover el post aquí, no sabía ni que existía este subforo. Soy relativamente nuevo y todavía no me manejo bien por aquí. :cunao:

Última edición:
Superior