Problema con ordenador - Ayuda!!!

Unido
julio 19, 2007
Cuando abro el ordenador me salen las 3 sesiones que tengo creadas ( yo, mi hermano y mi padre ), y cuando abro cualquiera de las tres me sale que internet explorer da fallo y como muchos sabreis si falla la aplicacion de internet explorer no aparece ni el escritorio ni nada, consigo abrir las cosas con el administrador de tareas. No se como solucionarlo sin tener que formatear. Me podriais ayudar!? Me an dicho de desinstalar internet explorer y volver a instalarlo pero si no puedo entrar en el panel de control no podre hacerlo....

Unido
agosto 23, 2008
Pues pues... dificil sino puedes abrir el administrador...
Claro esque si no puedes quitarlo ni ponerlo... mira lo mejor es formatear... pero alomejor alguien te da una idea un programa que arranque desde el lector, por cd, y puedas trabajar como otra sesion... lo mejor seria formatear...

Unido
octubre 1, 2007
¿Error de explorer.exe no? Pues me parece que la única solución que tienes es formatear y reinstalar Windows.

Unido
julio 19, 2007
joper macho, hace un tiempo me fallaba y lo deje, instale el mozila y deje de usarlo y ahora pasa esto.... Esperare a mañana haber si alguien responde sabiendo que hacer y si no sabe nadie habra que formatear.....

Unido
octubre 1, 2007
joper macho, hace un tiempo me fallaba y lo deje, instale el mozila y deje de usarlo y ahora pasa esto.... Esperare a mañana haber si alguien responde sabiendo que hacer y si no sabe nadie habra que formatear.....
No, no te confundas. Error de explorer.exe no tiene nada que ver con el navegador de Internet Explorer. Explorer.exe se encarga de la interfaz gráfica de Windows. Por ello, cuando te da error y lo cierras no responde nada del escritorio. Busca por internet "error explorer.exe". Hay algunos manuales de formas de intentar arreglarlo pero ya te digo, lo mas facil y rapido es formatear y reinstalar.

Unido
julio 19, 2007
Los que vallan a decir formatear mejor no posteeis por que eso es lo mas facil, y no se a que te refieres chus, en todas las sesiones me da fallo.... Ya juanki pero tambien digo que internet explorer me daba fallos en algunas paginas... aora miro eso que dices

Lo que me sale es " para ayudar a proteger su equipo windows cerro este programa "

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
L y no se a que te refieres chus, en todas las sesiones me da fallo....
Para llegar a este modo, de la que arrancas el ordenador tienes que darle a f8 o f10 depende de cada placa base (creo). Entonces ahi te salen varios modos de arrancar windows. Uno de ellos es modo a prueba de errores.

te mando un mp con un enlace, no vayan a considerarlo spam....

Unido
julio 19, 2007
Nop me sale " el mismo tipo de ventana pero pone arriba, prevencion de proteccion de datos - Microsoft Windows....

Unido
febrero 2, 2009
No se si esto te sevira pero intentalo.
Pulsa Ctrl + Alt + supr. despues dale a procesos y busca explorer.exe, si lo encunetras termina el proceso, luego dale a aplicaciones,tarea nueva y escribes explorer.exe (en el caso de que le des a procesos y no encuentres explorer.exe pasa al siguiente paso que indique igualmente.
Cuentame si te funciono cuado lo hagas

Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Que error te da? Se te cierra lo que es la barra de windows? Si te pasa eso dale a Ctrl+Alt+Supr y en aplicaciones tarea nueva y pones explorer.exe asi te vuelve a salir... nose no se me ocurre otra cosa:victoria:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
En vez de formatear, se puede hacer una reparación de Windows. Mete el CD y cuando te salga la ventana eliges "Reparar" y el archivo que te falte será restaurado.

También podrías intentar entrar en el modo seguro, pulsando F5 al iniciar y ver si puedes restaurar el sistema, porque si algún archivo se te ha corrompido puedes restaurarlo así.

Unido
julio 19, 2007
E entrado en el modo seguro pero no se como restaurar eso ya que en el modo seguro si esta bien jeje. Y lo que decis mas arriba de escribir explorer.exe para que vuelva a salir ya lo e probado y vuelve a pasar. E buscado en google algo parecido y lo e encontrado, haber si puedo arreglarlo.

Gracias a todos!

Superior